Carnet de mujer que no me cae bien merecido?

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
La voz me dijo....nuevo hilo.

Hace un anno y medio que me cambie de trabajo. Estoy agusto en mi empresa actual, siempre hay cosas que se pueden mejorar pero por ahora me valoran, me pagan bien, me dan pluses y ademas se preocupan de que seguir dandome formacion a cargo de la empresa.
Vamos que tuve suerte.

Por que me cambie de trabajo hace un anno? Pues porque en mi anterior empresa, entro un nuevo director financiero que empezo a soltar punnaladas traseras a todo el mundo. Y nuestras cabezas eran lo siguiente. Un caso de mobbing profesional como otro cualquiera. El CFO que me contrato se fue de esa empresa hace dos annos, conocia al nuevo CFO y mi jefe y yo nos llevabamos bien con el. Teniamos proyectos que desarrollar para mejorar el departamento y el reporting, el nos apoyaba en todo y nos daba su bendicion. Inmediatamente el nuevo CFO contrato a un Director financiero, este primero puteo a su Sr Financial Analyst de tal forma que en dos meses el hombre se fue a otra empresa, como su Sr Financial Analyst nos (a mi jefe y a mi) contaba todas las frutadas que le hacia (y yo le recomende que encontrase algo mejor si podia) los siguientes en la lista eramos mi jefe y yo. El trato con el CFO cambio de la noche a la mannana, nuestros proyectos fueron cancelados, nuestro tiempo con el CFO recortado al maximo, empezaron a cortarnos el presupuesto...Mi jefe se cambio a otra division de la empresa y yo encontre mi trabajo actual y salimos los dos por patas, el otro analista financiero se fue al equipo de ventas. El director financiero le tenia comido el coco al CFO y no habia otra cosa que hacer.

Pues resulta....que este fin de semana, me llega un mensaje de Linkedin para que acepte al director financiero como amiguito :eek: Bueno, vale, los contactos profesionales no tienen por que caerte bien. Indagando con otros contactos de mi anterior empresa, pues resulta que el CFO ha sido transladado a Ohio :XX: (a una division a la que estan haciendo "desinversion" palabra bonita para decir que la estan vendiendo) y que la posicion de director financiero ha sido "eliminada".
Lo siguiente ha sido un e-mail del director financiero preguntando si habia posiciones disponibles en mi empresa, que habia visto una en la pagina web. Yo le he dicho que mi jefa me ha dicho que hay congelacion de contratacion (cosa que es verdad) aunque esa posicion ya esta aprobada ya que es un repuesto. Y desde luego que si, por casualidad, manda el CV y me piden referencias, voy a decir que mejor no digo nada por las consecuencias que pueda tener, forma fina de decir que el tio es un pimpollo y que yo me lavo las manos de esa decision.
La venganza es un plato frio.....
 
H

HistoriasParaNoDormir

Guest
No cantes victoria aun. Quien sabe si no acaba volviendo ser tu jefe.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Para el del tag.

CFO= Chief Financial Officer

Presidente de Finanzas.
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.479
Lugar
Madrid
Me he perdido con tanto cargo raro. Yo solo controlo los de MFAS (MotherFucker Analisto Senior) y JRPS (Job-for-Rice Project Slave), que es donde pueden englobarse la mayoría de cargos/puestos creados ultimamente en las enterprises españolas.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Me he perdido con tanto cargo raro. Yo solo controlo los de MFAS (MotherFucker Analisto Senior) y JRPS (Job-for-Rice Project Slave), que es donde pueden englobarse la mayoría de cargos/puestos creados ultimamente en las enterprises españolas.
:XX:
No deberia ser WFPS? Work for Food Project Slave?


Y a los de los tags :( Conno que son solo tres parrafos! que esto no es la biblia en verso!
 

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.288
Reputación
7.089
La forma elegante que yo utilizo es decir que no hablo de alguien si no tengo nada bueno que decir.
 

Nopleravet

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
7.344
Reputación
8.052
El que se merece el Carnet de *** es el, tu solo has puesto las cosas en su sitio :rolleye:

Pero si, venga va, para ser una triunfadora de las americas tambien hay que ser un poco *** :D
 
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
761
Reputación
311
La voz me dijo....nuevo hilo.

Hace un anno y medio que me cambie de trabajo. Estoy agusto en mi empresa actual, siempre hay cosas que se pueden mejorar pero por ahora me valoran, me pagan bien, me dan pluses y ademas se preocupan de que seguir dandome formacion a cargo de la empresa.
Vamos que tuve suerte.

Por que me cambie de trabajo hace un anno? Pues porque en mi anterior empresa, entro un nuevo director financiero que empezo a soltar punnaladas traseras a todo el mundo. Y nuestras cabezas eran lo siguiente. Un caso de mobbing profesional como otro cualquiera. El CFO que me contrato se fue de esa empresa hace dos annos, conocia al nuevo CFO y mi jefe y yo nos llevabamos bien con el. Teniamos proyectos que desarrollar para mejorar el departamento y el reporting, el nos apoyaba en todo y nos daba su bendicion. Inmediatamente el nuevo CFO contrato a un Director financiero, este primero puteo a su Sr Financial Analyst de tal forma que en dos meses el hombre se fue a otra empresa, como su Sr Financial Analyst nos (a mi jefe y a mi) contaba todas las frutadas que le hacia (y yo le recomende que encontrase algo mejor si podia) los siguientes en la lista eramos mi jefe y yo. El trato con el CFO cambio de la noche a la mannana, nuestros proyectos fueron cancelados, nuestro tiempo con el CFO recortado al maximo, empezaron a cortarnos el presupuesto...Mi jefe se cambio a otra division de la empresa y yo encontre mi trabajo actual y salimos los dos por patas, el otro analista financiero se fue al equipo de ventas. El director financiero le tenia comido el coco al CFO y no habia otra cosa que hacer.

Pues resulta....que este fin de semana, me llega un mensaje de Linkedin para que acepte al director financiero como amiguito :eek: Bueno, vale, los contactos profesionales no tienen por que caerte bien. Indagando con otros contactos de mi anterior empresa, pues resulta que el CFO ha sido transladado a Ohio :XX: (a una division a la que estan haciendo "desinversion" palabra bonita para decir que la estan vendiendo) y que la posicion de director financiero ha sido "eliminada".
Lo siguiente ha sido un e-mail del director financiero preguntando si habia posiciones disponibles en mi empresa, que habia visto una en la pagina web. Yo le he dicho que mi jefa me ha dicho que hay congelacion de contratacion (cosa que es verdad) aunque esa posicion ya esta aprobada ya que es un repuesto. Y desde luego que si, por casualidad, manda el CV y me piden referencias, voy a decir que mejor no digo nada por las consecuencias que pueda tener, forma fina de decir que el tio es un pimpollo y que yo me lavo las manos de esa decision.
La venganza es un plato frio.....


NO!; lo correcto es: "tortas por la espalda"; lo de las "tortas traseras", se refiere a "apuñalar a la turca", o sea, hundir la navaja o el cuchillo en el ojo ciego, una vendetta típica de los patios de las prisiones, una vieja táctica que tiene la ventaja de que luego en el juicio es muy dificil que dén la razón a la víctima sobre la identidad y autoría del agresor, por una cuestión obvia de situación.
 
U

un marronazo

Guest
La voz me dijo....nuevo hilo.

Hace un anno y medio que me cambie de trabajo. Estoy agusto en mi empresa actual, siempre hay cosas que se pueden mejorar pero por ahora me valoran, me pagan bien, me dan pluses y ademas se preocupan de que seguir dandome formacion a cargo de la empresa.
Vamos que tuve suerte.

Por que me cambie de trabajo hace un anno? Pues porque en mi anterior empresa, entro un nuevo director financiero que empezo a soltar punnaladas traseras a todo el mundo. Y nuestras cabezas eran lo siguiente. Un caso de mobbing profesional como otro cualquiera. El CFO que me contrato se fue de esa empresa hace dos annos, conocia al nuevo CFO y mi jefe y yo nos llevabamos bien con el. Teniamos proyectos que desarrollar para mejorar el departamento y el reporting, el nos apoyaba en todo y nos daba su bendicion. Inmediatamente el nuevo CFO contrato a un Director financiero, este primero puteo a su Sr Financial Analyst de tal forma que en dos meses el hombre se fue a otra empresa, como su Sr Financial Analyst nos (a mi jefe y a mi) contaba todas las frutadas que le hacia (y yo le recomende que encontrase algo mejor si podia) los siguientes en la lista eramos mi jefe y yo. El trato con el CFO cambio de la noche a la mannana, nuestros proyectos fueron cancelados, nuestro tiempo con el CFO recortado al maximo, empezaron a cortarnos el presupuesto...Mi jefe se cambio a otra division de la empresa y yo encontre mi trabajo actual y salimos los dos por patas, el otro analista financiero se fue al equipo de ventas. El director financiero le tenia comido el coco al CFO y no habia otra cosa que hacer.

Pues resulta....que este fin de semana, me llega un mensaje de Linkedin para que acepte al director financiero como amiguito :eek: Bueno, vale, los contactos profesionales no tienen por que caerte bien. Indagando con otros contactos de mi anterior empresa, pues resulta que el CFO ha sido transladado a Ohio :XX: (a una division a la que estan haciendo "desinversion" palabra bonita para decir que la estan vendiendo) y que la posicion de director financiero ha sido "eliminada".
Lo siguiente ha sido un e-mail del director financiero preguntando si habia posiciones disponibles en mi empresa, que habia visto una en la pagina web. Yo le he dicho que mi jefa me ha dicho que hay congelacion de contratacion (cosa que es verdad) aunque esa posicion ya esta aprobada ya que es un repuesto. Y desde luego que si, por casualidad, manda el CV y me piden referencias, voy a decir que mejor no digo nada por las consecuencias que pueda tener, forma fina de decir que el tio es un pimpollo y que yo me lavo las manos de esa decision.
La venganza es un plato frio.....
con dos ovarios :D
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Con dos narices, vengate por ti y por todos tus compañeros que lo sufrieron...lo que disfruto cuando la vida pone a los chusmosos pelotas en su sitio, hoygan :D
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
A parte de todo lo que se te pueda ocurrir a ti, que puedes con eso y con más, yo le enviaría flores o algo así, las frutadas con regalos son más frutada.
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Los tags brutales.
Esto es la guarderia....:fiufiu: no me esperaba menos.

NO!; lo correcto es: "tortas por la espalda"; lo de las "tortas traseras", se refiere a "apuñalar a la turca", o sea, hundir la navaja o el cuchillo en el ojo ciego, una vendetta típica de los patios de las prisiones, una vieja táctica que tiene la ventaja de que luego en el juicio es muy dificil que dén la razón a la víctima sobre la identidad y autoría del agresor, por una cuestión obvia de situación.
Pues mira, ahora que me informas de la diferencia....eran a la turca, le encantaba echar la culpa de sus errores a los demas, a espaldas de estos....al Presidente de Finanzas. El tio era (y supongo sigue siendo) una joya!

Aclarar tambien que no me extranna que hayan "desterrado" al CFO o Presidente de Finanzas, y tampoco me sorprende el destino de la joya de director financiero. A mediados del 2007 cuando estaban discutiendo la estrategia y presupuestos del 2008, decidieron ir a por todas en los sectores aeronautico y de automobiles (la empresa fabrica bienes de equipo y partes) yo respetuosamente dije que venia una recesion y que, generalmente, esos sectores eran de los mas castigados en las recesiones, que por que no pensar en otras alternativas para tener un plan B por si acaso. Ademas estaban invirtiendo en fabricar motores electricos y una de las premisas del plan de negocio era que el petroleo se mantuviese cerca de los $200, cosa que tambien dije que dudaba, que habia mucha especulacion en los mercados energeticos. Vamos, que dije, ni mas ni menos, que lo que se decia en la epoca en la parte central de este foro.
El Director financiero me tacho de pesimista irredenta y de tener poca vision de futuro. Seguramente, no sali muy favorecida en el resumen de la reunion que hizo el director financiero al presi....
 

moskito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
3.513
Reputación
3.370
Lugar
Hispanistan oriental
Este tío tiene un morro que se lo pisa.
Y cuando contactó contigo, ¿no le preguntaste por qué es tan cabrón?
¿No les dijiste a tus jefes que este tío es un pimpollo que los llevará a la ruina?
Pues vaya cosa de "venganza" y de "par de ovarios" si le dejas la puerta abierta y te haces la amiguita con él.
No tienes ni que mentir. Simplemente diciendo la verdad y repitiendo a tus jefes lo que dices aquí entonces sí te vengarías y tendrías un par de ovarios.
Siempre que no tengas nada que perder llevándote mal con este tío (total, si está en Ohio...)