carnet de conduchir

karolaina93

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.797
a ver, me he apuntado a lo del carnet de conducir, todas las señales me parecen iguales, hay muchas normas, demasiadas, trucos o que os funciono, cuanto tardasteis, bueno en fin, eso

zonapple

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.795
Pole y tal... Te van a llover leches...bueno en los tags ya llueven... ¿Qué coño os ha hecho la LOGSE?
:D:D:D

guanche

Madmaxista
Puntuación de reacción
315
Tú tranquila, que si la examinadora es una feminazi, cuantos más tios atropelles en los pasos de peatones, más fácil aprobarás.

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.671
a ver, me he apuntado a lo del carnet de conducir, todas las señales me parecen iguales, hay muchas normas, demasiadas, trucos o que os funciono, cuanto tardasteis, bueno en fin, eso
En 10 días me saque el teórico con cero fallos, todo un récord según el profesor.

Trucos:

1- Leer el libro una vez.

2- Hacer esquemas.

3- Hacer test de tráfico y no las mierdas que salen en los libros.

p.d. y la mayor motivación, si suspendía 30 días arrestado sin salir del cuartel.

Última edición:

Lagartija

Madmaxista
Puntuación de reacción
443
Yo me puse por libre, sin ir a la autoescuela. Haz muchos, muchos test de tráfico, en la página oficial. Yo los alternaba con los de la pág todotest.

Así estuve dos semanas. Me presenté al examen y aprobé a la primera. Sin perder el tiempo con profesores y tal, si tienes capacidad autodidacta no hace falta. Sólo pagas las tasas de examen.

Peter

Madmaxista
Puntuación de reacción
464
Yo pensaba que a los gitanos analfabetos les daban facilidades :rolleyes:

Demientras

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.783
Eso de distinguir las señales es complicadísimo. Lo mejor que puedes hacer es ahorrarte la pasta y gastarla en taxis.

midway

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.009
mira la tabla de puntuación pero creo recordar que atropellar viejas y embarazadas es vida extra:D

cocopera2k

Madmaxista
Puntuación de reacción
331
Se tarda el tiempo que se tarda en abrir el libro y ponerse a estudiar. El mundo esta lleno de paseantes de libros que pierden el tiempo quejándose de lo difícil que es estudiar; cuando perderían menos tiempo en abrirlo y ponerse a estudiar.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.