Carnaval de Tenerife: allá voy. Ambicionad.

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
Shhh! No digas nada. Lo que no sabe es que está lleno de trans y le van a dejar el trastero como la bandera de Japón. Va a tener que forear de pie por 2 semnas meparto:
Aparte de los típicos disfraces de tío disfrazado de tía (princesa barbuda, pistolera, etc.) ,que son muy socorridos, y permiten conjuntar con la novia, no he visto un gaiismo excesivo.

Tenerife no es Elda, con gaies masturbandose con fotos de alfotas con jabalina...

En Gran Canaria sí me cuentan que hay una invasión de trans en toda regla, contado por los propios lugareños heteros, que incluso se pillan un barco para ir al de Tenerife, donde su trastero esté más seguro. Pero bueno, para gustos colores; yo prefiero seguir siendo hetero y virgen de ahí atrás.


Hoy es una noche fuerte, junto con el sábado pasado y el próximo, los tres días más importantes.
Ha estado cayendo alguna gota de lluvia que ha limpiado la atmósfera, así que ¡¡FIESTA!!

Hoy no hay fotos, tengo prisa. Tengo que arreglar una movida y evitar que me viogenicen; fácil, un rato bailando, un par de morreos y olvidado que ayer me puse morado con las amigas que me presentó mi acompañante.

Portaos bien y pondré más fotos y alguna anécdota.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
Saludos...



Gracias por los links. Estoy despistado y desconectado de todo lo que no sea este cachondeo, incluso he visto a Cristina Cifuentes de presentadora con el sucnor de Evaristo Mejide. :eek Increíble.

He notado un aumento en el uso de máscarillas, como disfraz, por lo del bitxo o por la calima, pero todavía no es algo que le preocupe mucho a la peña; se acabarán antes los condones que las máscarillas.

Estoy súper hecho polvo, pero toca ir a mirar, de paisano, el desfile o Apoteosis del Carnaval, luego algún evento social privado, y luego descansar.




A ver si pongo más fotos para que acabéis moridos de envidia.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
Conejas, conejitas:

IMG_20200227_002701.jpg

IMG_20200227_002619.jpg

IMG_20200227_002528.jpg

Creo que son del martes; las dos primeras del momento que los casapapis y sus larvas se van a sus casas, y las conejitas van prepararse para la noche.

Hoy tocaba entierro de la sardina, pero estoy muy hecho polvo.

Lo siento, os he fallado.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.821
Último día de fiesta. Ayer fue un desfile infantil.

IMG_20200229_184012.jpg

Me sé de un pervertidos del foro que se desmayaría con tanto nen...


Conejitas, más conejitas:

IMG_20200229_183904.jpg


Esta noche es la última, hay que echar el resto y pasarlo bien, hasta el próximo año. Con el buen tiempo nadie se preocupa mucho por el bitxo.

Va a ser Apoteósico.

Ambicionad.