'Carmina o revienta', siete veces más espectadores online que en salas

aquí netflix ( uno de los líderes en usa y latinoamérica en alquiler de pelis y series online ) intentó establecerse con precios a 10 euros y creo que se quedó en agua de borrajas...

Es un poco más (hablaba de memoria), la suscripción de filmin vale 15€

filmin - Hazte premium

A mí ahora mismo no me interesa, me sale más "rentable" seguir con el viejo método de descargarlo todo, pero cuando baje de precio (los 5€ de Spotify me parecen un buen límite) y amplíen más el catálogo será el momento de pensarlo.
 
Renovarse o morir. El cine necesita un cambio y todos lo saben, pero les da miedo. Bien por el Luisma
 
La peli es mala, pero algún modelo hay que apoyar, y este es perfectamente valido.
 
La película ha conseguido sumar 16.000 visionados online desde su estreno en internet a través de varios portales, por lo que un total de 32.000 personas -si se sigue el procedimiento de que realiza el Ministerio de Cultura-, la habrían visto durante estos tres días mediante este sistema.

Hay varios hilos míos con muchas más visitas.

Este es el interés real que suscita el cine español (ventas de taquilla trucadas aparte).
 
Última edición:
Hay varios hilos míos con muchas más visitas.

Este es el interés real que suscita el cine español (ventas de taquilla trucadas aparte).

Otro más con el mismo argumento de perogrullo.


Entrar a tus hilos no cuesta dinero, el español a la hora de rascarse el bolsillo se lo piensa dos veces, aunque parezca que no.
 
Hay varios hilos míos con muchas más visitas.

Este es el interés real que suscita el cine español (ventas de taquilla trucadas aparte).

Vamos a ver, que las cifras yo creo que son más bien pobres... pero bueno, eso no quita que este sea el modelo a seguir. Y como bien dicen, es España la piratería se lleva en las venas, así que es un avance.
 
cuánto te costó? si no recuerdo mal le oí en una entrevista que era 1,5 euros..

más me parece un abuso, la última vez que alquilé una peli en video club costaba 3 euros y on line no tiene gastos de trnsporte, almacenamiento etc etc

¿Ah no? Vayase a montar un portal que sirva películas online y luego me cuenta cuanto le ha costado el hosting (almacenamiento) y las pedazo de lineas (transporte) que necesitaría para el streaming. Ya le adelanto yo que algunos gastos sí que supone.
 
Entrar a tus hilos no cuesta dinero

A mí tampoco me cuesta nada hacerlos. Lo comido por lo servido.

El "espectáculo" de mis hilos (que lo creo yo solo con lo que pillo por Internet o en libros) resulta más atractivo en términos de público que el espectáculo dado por esta película, que ha movilizado a cientos de personas para ser creada.

16000 descargas me parece algo PATÉTICO, máxime cuando esta película ha sidlo publicitada hasta en en telediario (tiene una aspecto horroroso, por cierto, una mezcla entre "Aida" y Almodóvar... os cineastas españoles llevan 30 años haciendo remakes de Almodóvar).
 
Pues me parece buena idea y un ejemplo a seguir por todos los creadores de contenidos. La película será mala, pero yo creo que esta película es un simple experimento, si la película demuestra su rentabilidad, usando la distribución online, significará que hay un nicho de mercado y las productoras empezarán a ver la venta online como un canal más de distribución. También abre la puerta a creadores y pequeñas productoras, que no pueden entrar en grandes producciones por falta de presupuesto.
 
Volver