Carmena destina 110 viviendas en Carabanchel a familias monoparentales vulnerables, refugiados sirio

pechelle

Madmaxista
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.886
Reputación
2.111
Jajajaja hembrismo y negrismo, disfrutad lo votado!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 

pelotazo_especulativo

Pvrasangrismo o derroicion
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
21.258
Reputación
63.726
Disfrutad de lo votado con salud amigos madrileñistanies.

Europa entera os mira como la región más tolerante del país, sois claramente un ejemplo a seguir.

:D
 

Wayo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
2.579
Reputación
2.638
Lugar
Caínland
Causa perplejidad que sean desde los partidos más propensos a querer cambiar la Constitución los que mas la defiendan haciendo realidad y ejecutando el articulado que hace mención a que todo español tiene derecho a acceder a una vivienda digna.

Los partidos de la Casta solo se han preocupado de anteponer los derechos del capital al de las personas y aún se preguntan cómo han podido perder las últimas elecciones.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.408
Reputación
66.538
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Si juntan a parejas de lesbianas u homersexuales con simpatizantes de Al-Nusra o antiguos mercenarios del ISIS, el enriquecimiento cultural esta garantizado.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Queda algo para los hombres Españoles heterosexuales?
En mi pueblo dicen... "una berenjena como una olla".

Eso es lo que nos queda.

---------- Post added 12-oct-2015 at 11:36 ----------

Jo, jo, jo... Entre las beneficiadas:

mujeres empobrecidas por divorcios muy conflictivos;

Los hombres empobrecidos por divorcios muy conflictivos que se joooooodaaaaaannnn que para eso son hombres.

Hombres, empezad a despertar de una maldita vez y empezad a votar como hombres en las elecciones en lugar de votar como simpatizantes de partidos.
Eso no es discriminación, me lo ha dicho una feminista radical podemita (todas).
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.157
Reputación
33.392
Bueno, solo les falta encontrar un millón mas y problema solucionado.
 

johng

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.081
Reputación
3.568
Lugar
Valencia
110 viviendas es un número de risa.Cuantas viviendas públicas han regalado a los fondos buitre de hijos de expresidentes?

"yo no quiero que los desgraciados se aprovechen de las migajas del sistema pero me la rezuma que a partir de inversiones con dinero público una oligarquia se las quede a precio de saldo"

Fdo: el borrego nacional,que solo busca responsables en otros borregos y no en los pastores que mata de hambre a todos los borregos

Hoy día de las fuerzas armadas,informo de que un caza vale 120 millones de euros
 
Última edición:

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Causa perplejidad que sean desde los partidos más propensos a querer cambiar la Constitución los que mas la defiendan haciendo realidad y ejecutando el articulado que hace mención a que todo español tiene derecho a acceder a una vivienda digna.

Los partidos de la Casta solo se han preocupado de anteponer los derechos del capital al de las personas y aún se preguntan cómo han podido perder las últimas elecciones.
Con gente que no ha dejado ni una fruta gota de sudor por este país. Mientras, la calle Mayor llena de sintechos.

Valiente escornacabra.

---------- Post added 12-oct-2015 at 13:53 ----------

110 viviendas es un número de risa.Cuantas viviendas públicas han regalado a los fondos buitre de hijos de expresidentes?

"yo no quiero que los desgraciados se aprovechen de las migajas del sistema pero me la rezuma que a partir de inversiones con dinero público una oligarquia se las quede a precio de saldo"

Fdo: el borrego nacional,que solo busca responsables en otros borregos y no en los pastores que mata de hambre a todos los borregos

Hoy día de las fuerzas armadas,informo de que un caza vale 120 millones de euros
A mí me joroba más que me roben 125€ que 5€, pero que me roben 5€ me joroba.
 

snoopi

Madmaxista
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
16.157
Reputación
33.392
110 viviendas es un número de risa.Cuantas viviendas públicas han regalado a los fondos buitre de hijos de expresidentes?

"yo no quiero que los desgraciados se aprovechen de las migajas del sistema pero me la rezuma que a partir de inversiones con dinero público una oligarquia se las quede a precio de saldo"

Fdo: el borrego nacional,que solo busca responsables en otros borregos y no en los pastores que mata de hambre a todos los borregos

Hoy día de las fuerzas armadas,informo de que un caza vale 120 millones de euros
Sólo hay que vender esos cazas, abrir las vallas de Ceuta y Melilla , ponerles burka a nuestras mujeres y asi nos ahorramos esa pasta.

Me da la sensación, de que algunos pensáis que no hay ninguna amenaza a nuestra sociedad. Que si eliminamos el ejercito, no van a venir a invadirnos.

Es lo que tiene la ignorancia.

Si no gastas ese dinero en armamento, el jovenlandés te invade Ceuta y Melilla en dos dias. Canarias detras y después irían por la península, como ya hicieron en su día.

Pensar que no sería asi es de necios e ignorantes
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
A disfrutar al máximo de lo votado.