Carmen Calva "La masacre de Paracuellos era necesaria. Matamos a muchos fascistas" Okdiario

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.092
Reputación
38.686
Lugar
Porto Novo
Carmen alopécico rechaza que la matanza de Paracuellos sea delito de lesa humanidad en la Ley de Memoria Democrática

No condenan la masacre de curas y monjas
Ni llevarse el oro a Moscu
Ni dar de baja de la suscripción de la vida a alopécico Sotelo, jefe de la oposición
Ni las chekas de tortura masiva
Ni la masacre de Paracuellos

Ellos torturaban y mataban a Fascistas. Era pues necesario. Ellos eran los buenos.
Tal y como nos cuentan sus pelis y sus series. Y los otros los malos. Y el que niegue la Memoria Histórica oficial, a la guandoca

Gobierno Criminal Comunista, los aliados perfectos de ETA
Esto es apología del terrorismo. En cualquier país serio ésta señora estaría ya destituida y recluida en una residencia de mayores que es donde debe estar.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.170
Reputación
25.467
Que nutritiva sera la hemeroteca cuando tengan que pagar de nuevo la factura de su estulticia y soberbia.

- "Yo no dije eso jamas!!"

- "Esta registrado calva de hez...."
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.300
Reputación
40.383
Siento repruebo sobre esta gente que quieren cambiar la historia a su conveniencia.


Y así decir miles de veces las mismas mentiras la hace verdad y cambiar la historia a su conveniencia.
 

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
421
Reputación
613
Os vais a ir con Indra a la guandoca cuando Trump abra la caja de los truenos. A ver qué mentira inventais entonces.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.388
Reputación
82.913
A mi no me sorprenden estas hezs, me alegro
De que los gente de izquierdas de hez vayan quitandose la careta.

Toda la vida adoctrinandonos con que eran los buenos,
pues ahi los teneis, los buenos, los moralmente superiores !!

Franco hizo muy mal en perdonarlos.
A ver si hay suerte y llegamos a ver una buena seleccion.

De todas formas
Necesitamos esa seleccion para asentarnos en nuestra Covadonga de nuevo. :rolleyes:
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
con esto demuestra que hay ciudadanos de primera y de segunda. Que alguien lleve este caso al tribunal de la Haya haber si ponemos a estos GENOCIDAS comunistas en su sitio
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.198
Reputación
6.167
Hay algo que admiro de la izquierda, y es el atrevimiento a decir lo que piensan. A ver si los otros van poniendo orejas, y dejan de ser tan asquerosamente correctos.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
Yo le meteria a Carmen alopécico dos plomazos en la nuca con gran regocijo y seguidamente me haría un pajote, derramando mi abundante y nívea corrida de caballero hidalgo español de derechas en su cráneo reventado por las balas de 9mm.