Carmen alopécico: No vamos a apoyar a Bildu. Para nosotros eso son líneas rojas y los socialistas, con nuestros defectos y virtudes, somos muy de fiar.

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.635
Reputación
55.289
Creer en un político es fe ciega
 
Última edición:

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.284
Reputación
11.852
Los que votaron si al estado de alarma y luego quieren moción de censura.

Vox es más de lo mismo, al menos los dirigentes. A nivel regional tienen gente muy buena, que si que ha estado toda la vida en la privada y por lo que sea esa gente no sube y los visibles son los paguiteros de arriba.

Vox va a ser como podemos, empezó diciendo que haría unas cosas, se llevaron bastantes votos, en cuanto pudieron hacerlo hicieron lo contrario y perdieron todos los votos.

La pena es que están a tiempo de arreglarlo, pero no lo harán. La pela es la pela.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.360
Reputación
19.639
... si que es de fiar si... lo que tú digas SANTI;

1600512478266.png
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.129
Reputación
15.457
Un asesino de Lluch y cuatro presos de ETA, acercados a cárceles próximas a Euskadi

¿A los votantes socialistas no se les revuelven las tripas? Mientras dejan el el bichito nos destruya, siguen con su hoja de ruta. nover: :mad

Ver archivo adjunto 435979

Un asesino de Lluch y cuatro presos de ETA, acercados a cárceles próximas a Euskadi - El Independiente
encima era una persona decente ,los asesinos de eta sabian a quien se cargaban por eso no se cargaron ni a pachi nadie ,ni eriguren.mano de piedra
 

SIEMPRE VOX

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2020
Mensajes
195
Reputación
197
Primera mentira sobre del PSOE del corona bichito:

1. “HEMOS APLICADO LA ESTRATEGIA DE LA OMS”
No es cierto. España no ha seguido las recomendaciones que ha efectuado la Organización Mundial de la Salud (OMS) para combatir el cobi19. El Gobierno, de hecho, no empezó a actuar hasta el 9 de marzo, un día después de las manifestaciones feministas del 8M, cuando el contagio ya había alcanzado cotas muy peligrosas.

Prueba de ello es que la OMS declaró la alerta sanitaria internacional el 30 de enero, elevando el tono a amenaza “muy grave” el 11 de febrero y a “muy alta” el 28, antes de decretar oficialmente la “esa época en el 2020 de la que yo le hablo” a nivel mundial el día 11 de marzo.





Cada una de estas declaraciones debería haber conllevado la puesta en marcha de medidas drásticas por parte de los diferentes países afectados, entre ellos España, pero aquí el Gobierno optó por mirar hacia otro lado.

El 31 de enero, Fernando Simón, el portavoz del Ejecutivo para esta crisis, afirmó que “España no va a tener más allá de algún caso diagnosticado”, mientras que el 23 de febrero se atrevía a decir que “en España ni hay bichito ni se está transmitiendo la enfermedad”.

Asimismo, a pesar de que la OMS, a finales de febrero, y el Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, el 2 de marzo, recomendaban encarecidamente activar los planes de contingencia contra las pandemias, incluyendo el cierre de colegios y la prohibición de aglomeraciones para evitar la propagación del bichito, España, una vez más, hacía caso omiso.



Para la posteridad quedará esta frase de Simón: “Si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación del 8M le diré que haga lo que quiera”. Y, dicho y hecho, la izquierda en el poder pudo celebrar su particular aquelarre feminista.