Carlos Sáinz sube al podio del Dakar con la bandera de España

¡Menudo machirulo, franquista, cunetero, asesino...¿Qué más? Sí conservador nada progresita

Y ahora en serio, a mi no me gustan las carreras de coches y no las sigo ni de coña pero me alegro por él, por sus éxitos y qué shishi haber sacado la bandera de España que es eso lo que realmente somos por mucho Ortuzar o Puigdemont que haya
No respeta la paridad dentro del coche.
 


EOfGvRyXsAAJptQ.jpg:large


Enhorabuena a Carlos Sáinz, una leyenda viva del motor y un gran patriota.


El esfuerzo recompensa... a quien se esfuerza.

De ahí el constante gimoteo rencoroso de los giliprogres.
 
Representa muchísimo más de lo que te imaginas, aquí es donde la gente que te cruzas cada día dice lo que piensa realmente y que no te dira en persona a no ser que tenga muchísima cofianza
Aquí hay mucho florero a sueldo, multis, CM's de partidos, que intentan crear opinion i/o tendencia.
Por suerte, tengo amistades por toda España con opiniones opuestas a las mias.
Aquí hay gente que desea la fin de gente de izquierdas y separatistas.
Eso no es el mundo real.
 
Aquí hay mucho florero a sueldo, multis, CM's de partidos, que intentan crear opinion i/o tendencia.
Por suerte, tengo amistades por toda España con opiniones opuestas a las mias.
Aquí hay gente que desea la fin de gente de izquierdas y separatistas.
Eso no es el mundo real.



Los separatistas sois NAZIS Y ralea, como VOX.
 
ya lo van a encasillar como muy de derechas, al ostracismo, que no espere ningún premio, calle o similar
 
es un deporte que esta ralea del gobierno de Payasos desearía prohibir porque contamina, perturba la tranquilidad de zonas deshabitadas, son ricos la mayoria y no hay paridad.
 
Los separatistas sois NAZIS Y ralea, como VOX.
El troll intentando desviar la atención insultando.
Me reafirmo, a Carlos Sainz siempre se le ha respetado y querido mucho por aquí.
Y a Luis Moya, con el que he coincidido alguna vez, también se le tiene en gran estima.
 
Volver