Carlos Sainz, Fernando Alonso,... una gigantesca mentira

Jesus Calleja consiguió acabar el Dakkar, asi que imaginaros que puede hacer un buen piloto, con experiencia y buen coche, aunque tenga 100 años. me estoy pensando lo de apuntarme el año que viene con mi Opel corsa 2.0 Sport Turbo.
 
Última edición:
Alonso tiene 2 campeonatos del mundo. Lo cual está muy bien, pero está lejos de Hamilton, Schumacher o fangio. A pesar de ello está al nivel de los más grandes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Campeón del mundo en Karts y Campeón del Mundo de Resistencia. 2+1+1=4
Y edita el mensaje, que la vuelta que se dio Don Juan Manuel en el viejo Nordschleife con la que gana su último mundial es de película.
 
eso kiera decir k somos peores k el resto d paises n??
 
Jesus Calleja consiguió acabar el Dakkar, asi que imaginaros que puede hacer un buen piloto, con experiencia y buen coche, aunque tenga 100 años. me estoy pensando lo de apuntarme el año que viene con mi Opel corsa 2.0 Sport Turbo.
Hay gente que hizo el Paris-Dakar en Renault 4L y en Citröen 2CV, y acabaron.
 
Nos puede gustar una persona mas o menos, pero dudar de la calidad como piloto de Carlos Sainz habría que ponerlo en el mismo nivel de que la tierra es el cento del universo.
Increíble que puede haber alguien tan majadero para decir tantas tonterías sin despeinarse.
 
Y en cuanto Alonso.............para la ASO ha sido la mejor noticia en muchos años. Ha llevado al Dakar al siguiente nivel. Ha chupado mas cámara en Televisiones mundiales que todos los demás juntos.
 
Lo de las órdenes de equipo, imagino, habrán sido en la última etapa, donde es normal dejar las posiciones como han quedado y no jorobar el resultado final para el equipo
Oye... ¿y en que joroba a un equipo el que en vez de ganar uno de sus pilotos, gane el otro en la ultima etapa?.

Yo, honestamente, no creo en la limpieza de NINGUN DEPORTE que mueva pasta e influencias y estoy convencido de que hay tongos, trampas, manipulaciones y ordenes internas inconfesables en todas las competiciones importantes de deportes que mueven dinero. No tengo la menor duda de que cada cierto tiempo se decide que tal o cual competidor o equipo de segun que pais ha de ganar para abrir o revitalizar el mercado alli y dicho y hecho. Una vez abierto ese mercado, adios muy buenas, se acabo el ganar por tu nacionalidad, se acabo tu trabajo como hombre/equipo anuncio triunfador.

A mi juicio eso pasa constantemente, pero creo que el caso mas evidente en España es el de Fernando Alonso y la F1... una actividad que en España no seguian mas que 4 raretes hasta que llegaron Alonso y el alopécico (su profeta) y montaron casi una religion.
A las cuentas del circo de la F1 le vinieron genial las victorias de Alonso tan epicamente relatadas por el alopécico servil... crearon un mercado de centenares de miles de aficionados donde solo habia un erial.

Yo lo veo asi de simple... que cada cual lo interprete como quiera.
 
Última edición:
¿Pero el Dakar tiene ya algún tipo de repercusión fuera de España y Francia? Es un rally que cayó en la irrelevancia cuando tuvo que trasladarse a Sudamérica... En España todavía lo seguimos porque hay muchos pilotos españoles que siguen yendo y tienen opciones de ganar... Me apuesto un huevo a que si empiezo a buscar en los periódicos digitales extranjeros, me costará encontrar la noticia.
 
Volver