Carlos master Muñoz se ha quedado sin paletos latinis a los que desplunar

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
54.017
Reputación
100.802
Según sus stories se plantea expandir su negocio de vender humo a usa y España

El tipo dice que se levanta 10M de dólares al año pero que no es suficiente

La liga española de vendehumos inquieta ante la irrupción de la nueva Superliga
 
Que el tipo este desembarque en España, no le preocupa a nadie?

Debe ser que como ya os ha desplumado gamboa o Romuald, no os queda nada que os puedan robar
 
Cuando cada tres meses le tienen que cambiar el nombre al producto/agencia/empresa/marca o se tienen que mudar, sí, atufa a estafa
 
Un etniano explicándome cómo invertir mi dinero. ¿Qué puede salir mal?

Un etniano explicando el negocio a otro etniano de su familia, no le venderá el humo que este señor les vende a los latinoamericanos

Los etnianos respetan a su familia o clan, este no tendría escrúpulos ni con su progenitora
 
Que el tipo este desembarque en España, no le preocupa a nadie?

Debe ser que como ya os ha desplumado gamboa o Romuald, no os queda nada que os puedan robar
A ver el tio da grima verlo va de enrrollao jipster motivador economico y tal y es un orate narcisista total cualquiera con dos dedos de frente lo capta rapido o al tercer video como muy tarde, si caes con este es que eres victima con patas en la rde y en la calle,pero me gustaria pensar que parte de su mensaje motivaconal ha hecho bien a gente que no ha pagado y se ha motivado de gratis e incluso le ha ido bien,los simples que han picado dan penica pero asin se aprende.A mi ya me ha robado algo de tiempo pero lo que me he reido con el pavo ya esta bien,un tio mio gano una fortuna engañando a la gente con su labia por los mercadillos ,vendia cualquier cosa palos ,piedras ,hierbas normales y con su labia les daba poderes magicos y se las quitaban de las manos y al año siguiente volvia al pueblo vendiendo otra bolsita de ramitas con colonia a 1000 ptas la bolsita y le volvian a comprar.Se dedico toda la vida a esto tenia pinta de homeless trotskista y se pago varios pisazos en Barna y colegios para sus hijos que tenian piscina y caballos,pero no estafaba a la gente vendia ilusion y tenia gracia,si no se abusa yo creo que es positivo el psicodrama del chaman,el espiritu de combate,patriotismo nada es tan malo sino que la dosis hace el veneno o la medicina.
 
El Carlos tiene vídeos muy entretenidos, y a nivel showman lo hace bastante bien. Pero lo q han dicho más arriba, se nota a la legua q es un narcisista egocéntrico, y eso al final revienta a todo el q trabaje a su lado.
 
Volver