Carlos Alcaraz el neandertal, con aspecto desaliñado, ni se ha afeitado ni se ha cortado el pelo.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.106
Reputación
194.697
Bueno, pero la tolerancia a la lactosa también la comparten los mongoles y turcos, que no son caucásicos, y no la tienen otros asiáticos, pese a que estamos más cerca de ellos que los personas de color. Y los jovenlandeses también mezclan leche con sangre de vaca. Eso de la tolerancia tiene más miga de la que parece. No sé si incluso los cazadores recolectores europeos eran intolerantes y los pastores protoindoeuropeos fueron introduciendo esos genes
precisamente por ser un alimento tan caro, era muy raro hasta esta generación que los hombres adultos tomasen leche. Se consideraba una anormalidad o una infantilidad.
De hecho era un chiste, un burla, una ridiculez suponer que un hombre pidiese un vaso de leche en un bar.

Si se deja de consumir leche en la infancia, se vuelve indigesta porque las bacterias encargadas de digerirla desaparecen
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.106
Reputación
194.697
¿Qué dieta sigues, en general?
No pruebo el ajo ni la cebolla, ni los condimentos , ni el café, ni ningún otro veneno.
Son cosas tradicionales cuyo origen era tapar el olor y el sabor de la putrefacción al no haber neveras.

Tampoco berenjenas ni curcurbitáceas

las curcurbitáceas que son los melones, sandías, berengenas, calabacines, tomates , pueden dar alergia, de hecho a mi me sientan fatal incluso me provocan náuseas y hormigueo por los labios y la boca .
provienen de plantas que son venenosas . de hecho lo siguen siendo para los perros y muchos animales

Poca carne, poco pollo, poca azúcar, poca sal .
mucho arroz, pan del bueno y otros cereales , guisantes congelados , brécol, zanahorias, bemoles, leche, yogures, fruta, pescado, patatas cocidas o en puré ... comida accesible, sana y barata.

solo bebo agua . No sé a que sabe el alcohol. No he probado ni una cerveza en mi vida.

Tengo muy buena salud .



 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.106
Reputación
194.697
la infancia es una construcción social producto de un conjunto de discursos, relatos, narrativas, traumas, placeres, deseos insatisfechos ... en un contexto sociocultural específico que crea conexiones neuronales que definen nuestra identidad.

Luego la vida es un constante regreso a la infancia que es el lugar donde nos sentimos cómodos.

Es posible que también el carácter y el temperamento sea algo genético heredado de una linea de antepasados.

No es lo mismo ser descendiente de agricultores y pastores ( los tacaños que guardaban las simientes en invierno aún pasando hambre, para plantar en primavera ) ...
que ser descendiente de cazadores recolectores, que cuando se acababa la caza asaltaban los poblados de los agricultores y robaban sus cosechas.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.707
Reputación
13.456
No pruebo el ajo ni la cebolla, ni los condimentos , ni el café, ni ningún otro veneno.
Son cosas tradicionales cuyo origen era tapar el olor y el sabor de la putrefacción al no haber neveras.

Tampoco berenjenas ni curcurbitáceas

las curcurbitáceas que son los melones, sandías, berengenas, calabacines, tomates , pueden dar alergia, de hecho a mi me sientan fatal incluso me provocan náuseas y hormigueo por los labios y la boca .
provienen de plantas que son venenosas . de hecho lo siguen siendo para los perros y muchos animales

Poca carne, poco pollo, poca azúcar, poca sal .
mucho arroz, pan del bueno y otros cereales , guisantes congelados , brécol, zanahorias, bemoles, leche, yogures, fruta, pescado, patatas cocidas o en puré ... comida accesible, sana y barata.

solo bebo agua . No sé a que sabe el alcohol. No he probado ni una cerveza en mi vida.

Tengo muy buena salud .



¿Qué es "pan del bueno"? ¿Integral?
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
10.707
Reputación
13.456
Estoy en ello. Intento a abrazar mi masculinidad, primero en el foro y luego en todo contexto, pegando un cambio de 180° de ser un apocado simple útil a mostrar mi verdadero yo.

Ello me hace sentir más fuerte ante los diversos desafíos que enfrento.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.106
Reputación
194.697
de hecho, si se la metes a una muñeca hinchable qué eres? ¿ muñecasexual ?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.106
Reputación
194.697
Estoy en ello. Intento a abrazar mi masculinidad, primero en el foro y luego en todo contexto, pegando un cambio de 180° de ser un apocado simple útil a mostrar mi verdadero yo.

Ello me hace sentir más fuerte ante los diversos desafíos que enfrento.
la masculinidad no es ser agresivo, pendenciero ni estridente.

Eso es cosa de las mujeres y los gays.

Un verdadero macho es el que aporta soluciones para la supervivencia . El papel del jefe en la sociedad actual y que por eso todas las mujeres son sus esclavas sumisas, haciendo todo lo que les manda sin rechistar a cambio de una pequeña propina ( el sueldo ) . Pero es muy poco a cambio de una vida, por lo tanto lo que hay detrás es un comportamiento programado de nuestras antepasadas.

El español actual como pareja, ya no tiene el rol de nuestros antecesores y por eso no se le respeta . Se trata como a un compañero de piso o un noviete pasajero para darle gusto al cuerpo, como los gays.

detrás de la normalización de LGTBZX ... está la deconstrucción de la familia como unidad reproductiva, lo que llaman patriarcado.
Han robado a las madres para convertirlas en empleadas.

Ya es todo lo mismo : una asociación para amar durante un tiempo de forma estéril y promiscua.

Un verdadero macho es este