*Tema mítico* : Carlos Alcaraz: Cronica de una decadencia anunciada.

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.513
Reputación
7.492
si, por desgracia tragatochos

que tio más plasta el Carretero de las narices jorobar, se cree mejor que Djokovic y sólo ganó un puñetero torneo en toda su carrera

yo es que quito los comentarios

taluecs
Mi humilde opinión:

Corretja sabe mucho, pero es muy resbaloso y sobrado.

Poyan, el mejor con diferencia en Eurosport; está mayor, pero cuenta anécdotas simpáticas y es ameno.

Arrese, me cae bien y sabe. Está intentando tirarle los trastos a Anabel Medina (creo), pero nada.

Mielgo es bueno, tiene buenos comentarios y me cae bien..

Carretero es un genio. Imagino que puede ser vallecano o algo así. Es un tío que se arriesga a decir lo que va a pasar (eso no lo hace ninguno). Cierto es que parece seco y chulo; deja escapar exabruptos y eso, pero entiende la psicología del tenis mejor que nadie. Puede gustar mucho o ser odiado, yo soy de los primeros.

Otra cosa de Carretero es que intuyo que es algo sumiso o tímido, a pesar de la imagen que da cuando está en su labor.
 
Última edición:

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.983
Reputación
26.972
pililan, el mejor con diferencia en Eurosport; está mayor, pero cuenta anécdotas simpáticas y es ameno.
el abuelo cebolleta?? en serio?? es un chiste no?, yo creo que no lo echan porque no pueden y le dan algun partidillo de tercera para que se entretenga, que desastre de hombre por dios tragatochos

para mi los que se salvan son Melgo y Arrese, Corretja es muy pesadito cuando empieza: "bueno es que me tengo que ir a hacer la entrevista a pie de pista"..., pues vete de una vez y no des la tabarra pimpollo
 
Última edición:

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.513
Reputación
7.492
el abuelo cebolleta?? en serio?? es un chiste no?, yo creo que no lo echan porque no pueden y le dan algun partidillo de tercera para que se entretenga, que desastre de hombre por dios tragatochos

No, no es un chiste, y sí, parece que lo apartan, suelen darle partidos de mujeres.

He corregido el apellido Poyan.

No encuentro la edad que tiene el señor, y sí, qws un desastre, caótico, se va por las ramas, etc..., pero es original, improvisador, ocurrente y mete la pata de manera graciosa, cosa que mucha gente no tiene.
 

The Replicant

nexus 7
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
10.983
Reputación
26.972
No encuentro la edad que tiene el señor, y sí, qws un desastre, caótico, se va por las ramas, etc..., pero es original, improvisador, ocurrente y mete la pata de manera graciosa, cosa que mucha gente no tiene.
hombre para reirse un poco tiene un pase, pero me reitero en lo dicho, no le echan porque debe llevar más años que Matusalen y le tendrian que pagar un paston, pero solo cuenta historietas de la fruta mili y de todo menos retransmitir el partido
 

TNTcl

Madmaxista
Desde
29 Mar 2009
Mensajes
5.513
Reputación
7.492
hombre para reirse un poco tiene un pase, pero me reitero en lo dicho, no le echan porque debe llevar más años que Matusalen y le tendrian que pagar un paston, pero solo cuenta historietas de la fruta mili y de todo menos retransmitir el partido
Si se mira la plantilla de Eurosport, con Wilander, la Schett, Corretja, yo me quedo con Poyan.

Henman, otro muermo. Wilander, una rata mediática, la Schett, un pibón con cerebro de pelota de tenis.

McEnroe, pero creo que retransmite para América solamente.
 

Archicanciller

Himbersor
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
1.046
Reputación
1.363
Última edición:

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.666
Reputación
84.168
Alcaraz, entre algodones

Desde su llegada a Montecarlo, se entrena por precaución con un vendaje en su antebrazo derecho, donde tiene molestias. En principio, debuta el miércoles.

LJIETWMRHNF5LKZRYJNIVB4WNU.jpg
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.910
Reputación
78.667
Pves si ya está dolido para Montecagarro, no le veo rascando nada, mejor ir pensando en lo que venga, de los tres AtP1000 que vaya pensando sólo en uno
 

xilebo

Será en Octubre
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
38.666
Reputación
84.168
Pves si ya está dolido para Montecagarro, no le veo rascando nada, mejor ir pensando en lo que venga, de los tres AtP1000 que vaya pensando sólo en uno
Y se malo roto2


JY7OQCS2XVGT3LZCER4OV7VV2M.jpg
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.910
Reputación
78.667
Sinner camino de la final, como se dverman los demás nos vamos a reir a final de temporada...