*Tema mítico* : Carlos Alcaraz: Cronica de una decadencia anunciada.

Creo que Alcaraz no va a ser lo que esperábamos

Ya tiene 2 GS pero apuntaba a batir records históricos y se va a quedar en jugador generacional
 
El nivel tenístico para ganar decenas de GS lo tiene, pero el sacrificio mental requerido para poder estar a un nivel excelso durante toda la temporada y demostrar ser superior a los demás, parece que no.

El año pasado en RG y WB estaba a un nivel algo superior al del mejor Djokovic; de no haberse lesionado en las semis estoy casi seguro de que hubiese ganado RG también. Eso sí, desde WB da la sensación de que cualquiera del Top 30 le puede ganar en cualquier superficie.
 
El nivel tenístico para ganar decenas de GS lo tiene, pero el sacrificio mental requerido para poder estar a un nivel excelso durante toda la temporada y demostrar ser superior a los demás, parece que no.

El año pasado en RG y WB estaba a un nivel algo superior al del mejor Djokovic; de no haberse lesionado en las semis estoy casi seguro de que hubiese ganado RG también. Eso sí, desde WB da la sensación de que cualquiera del Top 30 le puede ganar en cualquier superficie.

le causan muchos problemas todos los jugadores altos ( Sinner, Zverev, Jarry, ... ), lo sacan de la pista por potencia y se pone a correr de lado a lado, como pollo sin cabeza, en el fondo fondo de la pista, pura impotencia porque no se le ocurre nada para remediarlo
 
Volver