CarlesEnric ESTALLA. Prohibidas las manifestaciones y salir de tu comunidad autónoma. Brutal video

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
que paco el video...ahi con la cuenta con 20 digitos...super paco.

que alguien lo asesore y le haga 4 portadas para los videos.

el resto 100% decacuerdo
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.540
Reputación
4.201
¿Este tipo porqué dejó de colaborar con el programa de Estado de Alarma?.
 

kuervo500

Madmaxista
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
3.223
Reputación
9.519
me gusta la fruta, estoy en la playa en Andalucía y soy de Castilla la Mancha.

Soy un prófugo o algo parecido?

Que vengan a detenerme, me van a comer la platano estos orates
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.540
Reputación
4.201
javier black al que mireia borràs se la pone como la tuberia del gas...lo purgó.
¿Por qué motivo?... a mi el negre ese no me gusta ni un pelo, no lo veo trigo limpio... Albyse creo que ya no colabora tampoco con ellos... ¿verdad?.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.655
Lugar
Vaduz
¿Por qué motivo?... a mi el negre ese no me gusta ni un pelo, no lo veo trigo limpio... Albyse creo que ya no colabora tampoco con ellos... ¿verdad?.
Ni idea, me lo contó mi costilla despues de amar roto2 Creo que fué por cuestionar el bichito imaginario..Carles Enric no es covidiota, se huele la tostada. Es sologripista, vamos que sabe que el Gobierno ha asesinado a ciudadanos por incompetencia.

Creo que se engancharon por el covid1984 asi fuerte..y ya apartir de ahí lo invitó a irse, creo. No me lo tomes al pié de la letra.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.486
Reputación
25.277
El amigo Enric es entretenido de escuchar, pero debería cuidar ciertas muletillas que utiliza todo el rato: "Vamos a decirlo así de claro". "Algunos pensamos que"...
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.690
Reputación
135.623
El amigo Enric es entretenido de escuchar, pero debería cuidar ciertas muletillas que utiliza todo el rato: "Vamos a decirlo así de claro". "Algunos pensamos que"...
Sí... "hemos insistido mucho en esto", de una cosa que él decía lo contrario. Es que sus muletillas ya son cargantes, lleva 5 minutos para decir algo que se dice en 30 segundos. Luego se pone a contar las cosas como una abuela, dando consejos o explicando las cosas como una madre en la puerta del colegio, a modo de introducción.
Profetizó que el gobierno no duraba a fin año, y hoy sale con la composición, ya está con tecnicismos.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.989
ojo, no he visto todo el video, pero tiene razon en una cosa, que además conviene resaltar:

Se pueden prohibir manifestaciones. Articulo 8.3 del BOE

BOE

cuidadin con salir a la calle, ya no sólo de noche, que ahi sois carne de cañón fijo, sino de día a una manifa que no haya sido autorizada, se me ocurre la de los que han salido en barcelona esta tarde. Los pueden detener y empurar pero bien. Las pueden suspender cuando les salga de los narices con motivo del el bichito y entonces buscate la vida. Si os pillan manifestandoos en un grupo, aunque seais 20, podeis ir detenidos.
Como puedes vivir con tanto miedo? Si hay que ir con navaja a las manifas, se va. No soporto la cobardía. Pura debilidad
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.503
Reputación
19.401
Este es el que decia que el gobierno no llegaba a septiembre...