Carles Enric abandona Estaso de Alarma

Hay unas ostras por debajo bastante grandes por controlar el nicho informativo-electoral ultraderechista. Lo de las ostras en la manifa de ayer fue por eso: no quieren que entre "outsiders" a pescar espacio en la indignación de derecha.
 
Ya lo hemos dicho
Seamos así de claro
Lo hemos dicho por activa
es decir; vamos a ser así de claros, es decir....

Y entre medias frases inútiles que se inventa.
Adiós Carles, a seguir bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo hemos dicho
Seamos así de claro
Lo hemos dicho por activa
es decir; vamos a ser así de claros, es decir....

Y entre medias frases inútiles que se inventa.
Adiós Carles, a seguir bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo hemos dicho
Seamos así de claro
Lo hemos dicho por activa
es decir; vamos a ser así de claros, es decir....

Y entre medias frases inútiles que se inventa.
Adiós Carles, a seguir bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo hemos dicho
Seamos así de claro
Lo hemos dicho por activa
es decir; vamos a ser así de claros, es decir....

Y entre medias frases inútiles que se inventa.
Adiós Carles, a seguir bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2. Sale por todas las críticas que se ha comido despues de criticar que Cake Minuesa fuera en la Diada con una bandera de España a ponérsela al monumento de Luis Companys ese.. y que Cristina Segui tuvo problemas también por presentarse en esas celebraciones. Obviamente yo sí le doy la razón.. que los separatas quieran provocar no significa que tengas que responderles con otras provocaciones de tu signo.. y ahí creo que Enric si estuvo acertado, pero que mucha gente no le perdona que piense así

Yo creo que el tema va por ahí. Ha DISCUTIDO con Negre debido a que Carles criticó que fueran Minuesa y Seguí a provocar.
Porque obviamente si vas a una manifa de CATANAZIS me gusta la fruta, a ponerte delante de ellos, sabes que va a ver tanganas y amones.
 
jorobar No sé que es peor: si Enric o Estado de Alarma. De estado de alarma el único salvable es Carlos Cuesta que sí se expresa bien y es ameno hablando, pero que creo que cada vez se prodiga menos. La Seguí es buena para respuestas cortitas y algún zasca en twitter, pero no sirve para conducir un programa. Negre, por su parte, es uno de esos individuos que le resulta antipático hasta a su progenitora.

Teniendo radioya, ¿para qué shishi vas a perder el tiempo en escuchar ese despropósito?
 
Confirmado Moncloa que es un vendido al R78 que no quiere que se investigue el Expediente Royuela con excusas baratas.
 
jorobar No sé que es peor: si Enric o Estado de Alarma. De estado de alarma el único salvable es Carlos Cuesta que sí se expresa bien y es ameno hablando, pero que creo que cada vez se prodiga menos. La Seguí es buena para respuestas cortitas y algún zasca en twitter, pero no sirve para conducir un programa. Negre, por su parte, es uno de esos individuos que le resulta antipático hasta a su progenitora.

Teniendo radioya, ¿para qué shishi vas a perder el tiempo en escuchar ese despropósito?
Carlos cuesta es otro vendido al pp en muchas ocasiones, a mi ese aire que tienen los liberales de amigotes no me gusta, prefiero radioya cien veces, representa la españa conservadora tradicional catolica, la españa del merito y no del amiguete que enchufa, la españa que si necesita un estado pero eficiente, la españa que está en contra de las autonomias, eso los liberales de amigotes nunca lo han defendido porque siempre han sido la muleta perfecta de los progres del psoe y porque todos esos liberales de amigotes mucho liberales pero luego sus empresas privadas viven de la berza del estado a base del expediente del boe que se les conoce jorobar.

Carles enric lo unico que ha hecho es desprestigiar a la derecha conservadora, yo lo que espero es que roberto centeno se le vayan los pajaritos con demos tv porque esos son otros masones que lo que quieren es el que se quiten los progres para ponerse ellos y al final van a ser igual.
 
Última edición:
Mano en regazo me hallo esperando su próximo rumor erróneo acerca del derrumbe inminente del Chavismo.
 
Volver