Cáritas DESMIENTE a VOX: no son los extranjeros los que copan las ayudas sociales

Bartuc

Himbersor
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
370
Reputación
652
y de ahi hay que quitar un 30% de "españoles", de esos trapaceros sin remedio
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.379
Reputación
18.844
Si lo dicen ellos...……..


Segun ellos mismos el 10% de la población pide el 40% de las ayudas que ellos dan. Y no es muy creíble por que en cualquier comedor puedes ver a un 80% de extranjeros.


Que falta hace ilegalizar todas estas organizaciones que apoyan y sustentan la invasión a Europa.



VOX
Si, manipulan con las cifras, por supuesto que copan una parte importante de las ayudas, muy superior a su porcentaje de población.
 

catalufo

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
417
Reputación
240
Lugar
Dimensión Alternativa
Si, manipulan con las cifras, por supuesto que copan una parte importante de las ayudas, muy superior a su porcentaje de población.
Que interes podría tener una asociación sin ánimo de lucro católica en defender a seres de luz y etnianos? Ninguna, son viejecitas que dicen la verdad, ni cuando quien habla es de vuestro mismo palo os creéis las cosas si no os interesan.. vaya tela
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
ASESINOS A SUELDO COLOMBIANOS, "SI ALGUIEN LE ATORMENTA DÉJELO EN NUESTRAS MANOS" OPERANDO EN TODA SUDAMÉRICA,ARGENTINA,MÉXICO Y ESPAÑA,ABSOLUTA RESERVA Y EFICACIA TOTAL,NO SE ENSUCIE LAS MANOS,NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED. LIMPIEZA SOCIAL Y AJUSTES DE CUENTAS,PALIZAS POR ENCARGO CONTÁCTENOS EN: LOS_DOCE_APOSTOLES@HOTMAIL.COM }
PARA MAS DETALLES VISITE:
http://buscounsicario.blogspot.com
hay posibilidad de suvbención del estado, o que me lo pague una ong?
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Que interes podría tener una asociación sin ánimo de lucro católica en defender a seres de luz y etnianos? Ninguna, son viejecitas que dicen la verdad, ni cuando quien habla es de vuestro mismo palo os creéis las cosas si no os interesan.. vaya tela
te supongo el ironic mode.

si no hay pobres, no hay necesidad de donativos.
 

ÆON

Madmaxista
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
580
Reputación
3.536
Lugar
Estación Cronos. Nebulosa Cabeza De Caballo
No se lo creen ni ellos, me acuerdo de ver casos de negar a españoles de verdad por parte de cáritas, casos así a montones. Lo que son es unos caraduras y unos falsos del copón.
 
Última edición:

catalufo

Lonchafinista
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
417
Reputación
240
Lugar
Dimensión Alternativa
S
te supongo el ironic mode.

si no hay pobres, no hay necesidad de donativos.
Siempre habrá pobres y siempre habrá ricos.. que hacemos? Los matamos? Hacemos un campo de concentración y los dejamos morir? Yo cuando viajo por el mundo me siento orgulloso de decir que soy católico por gente tan maravillosa como las viejecitas de Cáritas son todas muy buenas personas, yo me creo lo que dicen
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Tienen una cárita que se la pisan.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.806
Lugar
WA, Perth
DE QUE OS QUEJAIS, ES LO QUE HABEIS VOTADO DESDE HACE 30 AÑOS, AJO Y AGUA. OS jorobaIS.