Cáritas desbordada en asturias

D-Fens

Madmaxista
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
6.108
Reputación
10.628
Pero en Oviedo se nota la pobreza o no? Según me comentan hay negocios cerrados pero lejos de que haya una gran crisis. Parce que sigue corriendo la sidrina y las gambas gabardina como sí nada..
Sí, sí que se nota. Se nota en los locales cerrados que ves por todas partes, y se nota en la cantidad de gente pidiendo que ves por las calles o que se te acercan en cuanto te sientas en una terraza. Lo cual no quita para que siga corriendo la sidrina y en la Paloma se sigan sirviendo las mejores gambas gabardina del mundo mundial :D

Adjunto foto que saqué ayer mismo en el interior del centro comercial Modoo, más conocido como "el Calatrava" o "el centollo" para los amigos:



La mitad (o más) de los locales están vacíos, ese pasillo en particular ofrece una imagen especialmente desoladora porque está TODO cerrado.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
¿Pero son familias asturianas de verdad, o son en realidad inmis que vienen a aprovesharse de nuejtra bondad? Lo digo porque no me imagino a un asturiano, con ese orgullo tan suyo, haciendo fila junto a cayuqueros, para que Cáritas le eche una cucharada de sopa en una taza. :rolley:
Familias asturianas.

Tengo una conocida que el marido esta cobrando el salario social y ella porque no se la dan porque estuvo de autónoma.

Los dos asturianos de la cuenca de los de toda la vida.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
Sí, sí que se nota. Se nota en los locales cerrados que ves por todas partes, y se nota en la cantidad de gente pidiendo que ves por las calles o que se te acercan en cuanto te sientas en una terraza. Lo cual no quita para que siga corriendo la sidrina y en la Paloma se sigan sirviendo las mejores gambas gabardina del mundo mundial :D

Adjunto foto que saqué ayer mismo en el interior del centro comercial Modoo, más conocido como "el Calatrava" o "el centollo" para los amigos:



La mitad (o más) de los locales están vacíos, ese pasillo en particular ofrece una imagen especialmente desoladora porque está TODO cerrado.
Yo tambien estuve ayer en el Calatrava y era desolador. Pero es normal. No olvidemos que a una floristeria de 20m2 en la planta de abajo y en un pasillo lateral le pedian 4500€/mes

O a las de una tienda de ropa pija de la planta superior le dijo a mi novia que se iban al centro, a la calle Covadonga porque les salia mas barato.

El problema son los precios inmobiliarios, que no entienden de crisis
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
En el pais vasco que tienen muchas más solicitudes y cuantías lo conceden con 6 meses máximo.

En asturias van con un años de retraso xd!! Dicen que si con el programa informático lo van a acelerar etc...poniendo refuerzo en verano :XX: inventandose mil excusas.

No me creo nada!!
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.751
Reputación
103.029
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Que pidan dinero a San Juan de Dios y que done el millón de euros que se ha ahorrado y que hemos pagado todos.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.590
Reputación
47.878
Yo simplemente quitaba las paguitas sería duro el primer mes pero luego la cosa se olvidaría pronto..todo el muinod a buscar trabajo y el que no lo encuentra dos opciones:

ir a otro sitio donde tenga trabajo
a estudiar cosas serías y demandadas a la hora de buscar un trabahador

Les aseguro que sería mano de santo
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.938
Reputación
66.807
Lugar
WA, Perth
En España teneis un grave problema, no sois capaces de buscaros la pta vida, no os dan la suficiente "perspectiva" o "motivación", me explico:

Si os cortan de inmediato TODAS LAS PAGUITAS, pero TODAS, REMIs, salarios sociales, PRODIs, subsidios, bajar el desempleo a 6 meses maximo, etc... y dejaros a todos sin ingresos sociales, con el siguiente mensaje:

Del GOBIERNO AL PUEBLO: BUSCAROS la PTA VIDA, NO HAY DINERO, ni un duro mas, arreando que es gerundio, y las manifestaciones y OKUPACIONES DE INMUEBLES ilegales seran reprimidas a sangre y fuego por los GRS de la Guardia Civil....

Se convocan 200.000 plazas de GRS para la Guardia Civil , se despiden a 200.000 funcis de carrera inutiles tipo bibliotecaria, etc... A ostras.

En 2 años baja el paro en España al 8% y el pueblo A ESPABILADO A ostras, todos trabajando y derechitos.

MANO DURA es lo que España necesita, lo mismo que un drojadicto necesita, que le den una somanta de ostras, atarle a una cama, y que pase el mono sufriendo.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.397
Reputación
54.315
¿Son "familias asturianas" o pagapensiones nacionalizados?

Que nos conocemos ya de que pie cojean los de las Caritas.
 

Usuario:

Madmaxista
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
553
Reputación
953
En España teneis un grave problema, no sois capaces de buscaros la pta vida, no os dan la suficiente "perspectiva" o "motivación", me explico:

Si os cortan de inmediato TODAS LAS PAGUITAS, pero TODAS, REMIs, salarios sociales, PRODIs, subsidios, bajar el desempleo a 6 meses maximo, etc... y dejaros a todos sin ingresos sociales, con el siguiente mensaje:

Del GOBIERNO AL PUEBLO: BUSCAROS la PTA VIDA, NO HAY DINERO, ni un duro mas, arreando que es gerundio, y las manifestaciones y OKUPACIONES DE INMUEBLES ilegales seran reprimidas a sangre y fuego por los GRS de la Guardia Civil....

Se convocan 200.000 plazas de GRS para la Guardia Civil , se despiden a 200.000 funcis de carrera inutiles tipo bibliotecaria, etc... A ostras.

En 2 años baja el paro en España al 8% y el pueblo A ESPAVILADO A ostras, todos trabajando y derechitos.

MANO DURA es lo que España necesita, lo mismo que un drojadicto necesita, que le den una somanta de ostras, atarle a una cama, y que pase el mono sufriendo.
jorobar........