CARILLAS DENTALES

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.381
Reputación
34.285
Buenas a todos ,

Quería saber si alguien me puede ayudar recomendándome una clínica de carillas dentales en Madrid.
Por lo que me he informado las "mejores" son las llamadas lumineers.
Sería para mejorar un poco la estética de los dientes superiores, no torcidos ni oscuros pero sí un par de ellos mellados en sus picos por el bruxismo que padezco desde hace años.
Quedo a la espera de vuestros consejos !
 
tres-razones-para-tocar-el-piano_01.png
 
Si tienes bruxismo las carillas pueden saltar, además de que al ser de un material más duro que el esmalte propio, van a desgastarte los antagonistas en oclusión. Pregunta, pero en tu caso si te lo haces tendrás que dormir si o si con férula blanda. Otra opción definitiva y más cara es tallar de caninos hacia medial en ambas arcadas y ponerte coronas, pero es una burrada hacerse eso si no tienes tan mal la cosa. Una solución temporal y económica son las carillas in situ de composite. No son tan duras, ni tienen el diseño tan perfecto de las cerámicas, pero un dentista cosmético decente te las puede dejar muy bien.

pd: no soy dentista, soy matasanos, pero tengo un familiar que sí.
 
Mira el hijo de Camilo Sesto el camilín ni carillas ni palos pero quinientos euros al día en farlopa ya se gastar el hijo p***
 
Si solo es reparar un poco dientes algo gastados o mellados,lo que ha dicho el anterior forero,repáralo con composite,yo llevo 4 reparados y han quedado muy bien y naturales.

También te digo que deberías mirar lo del bruxismo porque te puede dar problemas a la larga y a lo mejor tienes que corregir la mordida.

Me hice el Invisaling full,que me costó unos 4500 en 2019.Además de dientes movidos,tenía la mordida totalmente desalineada y bruxismo bestial.
Por fin he terminado el tratamiento,pero tengo que llevar férulas para dormir,incluso si estoy viendo la tele de noche ya me las pongo.
Aparte del resultado estético,la mordida está alineada.

Busca un buen profesional,huye de ofertas increíbles,con la salud y la dentadura no se juega.

En resumen,el composite te lo puede solucionar muy bien y barato y al menos píllate unas férulas para el bruxismo.Las férulas pueden ser unos 200€.
 
Volver