guandoca NEGACIONISTA en ALEMANIA

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.235
Reputación
12.544
Que sorpresa " están haciendo"campos de concentracion"

( Experiencia tienen )
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.051
Reputación
59.742
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Se confinó a la población durante 2 meses.
Se cerraron las empresas y se despidió a los trabajadores.
Se cerraron las discotecas, los jóvenes tenían la culpa.
Se hizo obligatoria la mascarilla.
Más tarde los bares y los "botellones".
Se instauró el toque de queda, que no existía desde los años 30.
Cada ves menos libertades.
¿Y SEGUIMOS IGUAL...???
No, no seguimos igual.

Estamos justo como nos quieren.

Asustados, enjaulados y con cubreboca.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
RT= KK. Twitter= esparcidor supremo de pura hez.

Dejad de creadles realidad hablando de algo que aún no existe como si ya existiese (para que entonces exista).

ES UN TRUCO. EL MISMO TRUCO DE SIEMPRE.
Se han llegado a decir tantas cosas, que si arcas se noe, campos de asintomáticos, etc. Y nunca se hacen. Yo no se para que sirven estas historias que cuentan.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
Se han llegado a decir tantas cosas, que si arcas se noe, campos de asintomáticos, etc. Y nunca se hacen. Yo no se para que sirven estas historias que cuentan.
Estres contínuo. Ansiedad generalizada, supongo, ¿no?
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.115
Reputación
12.391
Jamas voy a dar de baja de la suscripción de la vida a un policia, jamas, es un error, si la gente fuera medianamente inteligente apuntaria donde debe, sus familias, esos no llevan porra, ni blindaje, sus hijos, sus mujeres, sus padres y madres, pero la gente ni idea de como se lucha.
Ummmm... Eso no es lo que hizo el imperio británico con los Boers? Con muy buenos resultados? Lo digo porque al principio de las guerras Boers, los brittish iban perdiendo la guerra, pero fué empezar a ir a por las familias de los Boers, recluyéndolos en campos de concentración, asesinatos etc, y mano de santo... te refieres a eso?
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.407
Reputación
39.960
Estres contínuo. Ansiedad generalizada, supongo, ¿no?
Y para que? La gente tiene más probabilidades de despertar así, viendo tanta mentira y tantas cosas que dicen y que luego no se cumplen. A la elite no creo que le haga un favor. Por eso no se entiende que gana la Élite con este tipo de estrategias.

También cabe la posibilidad de que lo hagan mal, que hacen mal hasta sus propios planes. Quieren abarcar mucho y la cagan.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.113
Reputación
16.253
Y para que? La gente tiene más probabilidades de despertar así, viendo tanta mentira y tantas cosas que dicen y que luego no se cumplen. A la elite no creo que le haga un favor. Por eso no se entiende que gana la Élite con este tipo de estrategias.
Siempre se cumple alguna o algunas o solo en parte. Con tal sobresaturación de información anulan la masa crítica y cualquier atisbo de sentido común porque lo que se piensa se hace con miedo, con pánico ante la incertidumbre de qué es lo siguiente que me van a hacer. Es agotador para cualquiera. Es terrorismo mental.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.661
Reputación
37.329
Estamos en guerra y se ven pinceladas de ambos bandos. Obviamente el cabal deep state no se rinde y trata de seguir con su Agenda.
 

mataresfacil

Madmaxista
Desde
3 Oct 2006
Mensajes
5.555
Reputación
23.092
Lugar
Edad Media: el genuino Madmax
Ummmm... Eso no es lo que hizo el imperio británico con los Boers? Con muy buenos resultados? Lo digo porque al principio de las guerras Boers, los brittish iban perdiendo la guerra, pero fué empezar a ir a por las familias de los Boers, recluyéndolos en campos de concentración, asesinatos etc, y mano de santo... te refieres a eso?
No exactamente, me refiero a que siempre la masa se enfrenta a grupos fuertemente armados con las manos en alto, llevan siempre las de ganar, me pueden pegar, disparar, multar, secuestrar, decir que miento y mandarme a la guandoca, ellos no tienen ninguna piedad con el pueblo que les paga, recuerden, fuerzas de seguridad del ESTADO, no nuestras.

Yo soy de la opinion que llegado el caso es mejor enterarse de nombres dde esas fuerzas de seguridad ir a las casa de sus familiares, hijos pequeños, mujeres, padres y madres, hermanas, y pacificamente y amablemente explicarles en que trabaja ese familiar suyo y lo poco resposable que es con respecto a las otras familias, asi se producira cierto rechazo dentro de su propia familia y seguramente esa misma familia reprenda a esos cuerpos de seguridad del estado, siempre todo de forma amable y con buenas palabras, nada de scraches ni molestias de ningun tipo ya que seria un delito y eso no se puede consentir, las fuerzas de seguridad trabajan conforme a ley y nosotros debemos hacer lo mismo, no se si me he explicado bien.
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
Para los negacionistas de la realidad les recuerdo los campos Ifema del año pasado que fueron un ensayo. Y de los campos tema que tanto se han comentado hace años en vídeos conspiracionistas...
 

kamikaze

Madmaxista
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
2.074
Reputación
3.822
Qué pena de hilo y de foro.

El 80% de los bobojistas avren jrande y tragan hez a gusto con tal de que encaje en su sesgo ideológico, por absurda que sea la noticia y dudosa la fuentes (o aunque no haya fuente ninguna y todo sean enlaces circulares).

Pero todos se ponen la medalla "Orgulloso de pertenecer a burbuja" y subnormalidades por el estilo cuando no tienen el más mínimo pensamiento crítico, igual que el NPC callejero medio que pulula por España estos días.