Cápsulas compatibles Dolce Gusto

Sergey Vodka

Madmaxista
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
14.124
Reputación
16.208
Lugar
Новосиби́рск, Novosibirsk RU
Hola, compañeros:
Para Navidades vuelvo a España a pasar unos días.
Quiero llevarme para Rusia un cargamento de cápsulas compatibles Dolce Gusto (no las originales. Aquí cuestan casi 6 euros al cambio).

Es para una cafetera del curro y a la vuelta haré cuentas con los compis.
Sobre todo, quiero comprar cápsulas de café intenso, con leche, chocolate , cappuccino y leche.

He localizado un par de webs donde comprar en España cuando vaya y, si es posible, ir a algún supermercado.

Si alguno de vosotros ha probado alguna de estas marcas, pido opinión.

. Compatibles del Aldi.
- Compatibles del Lidl.
- Bonini.
- Tre Venezie.
- Origen & Sensations.
- Gimoka.
- Cafe Royal.
- Delicitaly.
- Ristora.
- Bicafe.
- Italian Coffee.

No sé si hay alguna más.
Las de Mercadona he leído que algunas han reventado, así como de Mepiachi.
Pero bueno ... Aquí hemos dolido cafeteras hasta con las originales.

Tengo que pillar bastantes porque aquí son caras compradas en tienda y en webs de otras ciudades.

Muchas gracias por adelantado, amigos.
 

Kibay

Cuñado nija
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
148
Reputación
210
Hola, compañeros:
Para Navidades vuelvo a España a pasar unos días.
Quiero llevarme para Rusia un cargamento de cápsulas compatibles Dolce Gusto (no las originales. Aquí cuestan casi 6 euros al cambio).

Es para una cafetera del curro y a la vuelta haré cuentas con los compis.
Sobre todo, quiero comprar cápsulas de café intenso, con leche, chocolate , cappuccino y leche.

He localizado un par de webs donde comprar en España cuando vaya y, si es posible, ir a algún supermercado.

Si alguno de vosotros ha probado alguna de estas marcas, pido opinión.

. Compatibles del Aldi.
- Compatibles del Lidl.
- Bonini.
- Tre Venezie.
- Origen & Sensations.
- Gimoka.
- Cafe Royal.
- Delicitaly.
- Ristora.
- Bicafe.
- Italian Coffee.

No sé si hay alguna más.
Las de Mercadona he leído que algunas han reventado, así como de Mepiachi.
Pero bueno ... Aquí hemos dolido cafeteras hasta con las originales.

Tengo que pillar bastantes porque aquí son caras compradas en tienda y en webs de otras ciudades.

Muchas gracias por adelantado, amigos.
Las de Mercadona son decentes, las de Ahorramas la muerte. Particularmente soy pro comprar cápsulas de café solo y mezclarlo luego con leche. Ni siquiera las de café con leche o cortado originales me gustan.
 

driadex

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
325
Reputación
566
Mejores las de Lidl o cápsulas de AliExpress que rellenes tú con el café que más te guste
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Me alegro que seas tan rico, para poder pagar el precio/kg. que salen las "hez-cápsulas" y que a parte de aguachirri, es evidente que no te gusta el café.
 

Ciudadano KO

Madmaxista
Desde
8 Feb 2009
Mensajes
1.354
Reputación
1.950
Hola:

Una buena idea es comprarte cápsulas rellenables y te pones el café que quieras.

Mi mujes las usa para su trabajo y pone café ecológico. Hay que acertar con el molido pero dice que está muy bueno.
El rellenarlas lleva sólo unos minutos.

Lo ideal sería usar de acero inoxidable pero para la dolce gusto son muy caras. Si fueran para la nexpresso hay más ofertas en acero inoxidable.

Estas son las que usa:

Tillmann's® Capsulas Para Dolce Gusto Recargables 4 unidades - Segunda Generación De Cápsulas Recargables Para Dolce Gusto - Versión Mejorada De Capsulas Reutilizables Con Presión Aumentada Y Más Espuma - Cada Capsula Recargable Vida Útil Más De 50 u
 

Sergey Vodka

Madmaxista
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
14.124
Reputación
16.208
Lugar
Новосиби́рск, Novosibirsk RU
Me alegro que seas tan rico, para poder pagar el precio/kg. que salen las "hez-cápsulas" y que a parte de aguachirri, es evidente que no te gusta el café.
Para nada soy rico.
Somos varias personas en el trabajo y tenemos prohibida cafeteras tipo expresso.
De antemano sé que a corto-medio plazo. las cafeteras de cápsulas son un timo, pero es lo que hay.

En casa ya tenemos una buena expresso, de brazo.
Ni punto de comparación.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.503
Reputación
7.835
Lugar
Princesado de Asturias
Las del DIA no estaban mal y el precio era de derribo. Ahora creo que las han subido bastante, aunque siguen saliendo mucho más a precio que las originales.
También probamos las de la Central Lechera Asturiana. Con promoción incluída salían económicas.
Las de Mepiachi no nos convencen mucho, yo les encuentro sabor a galleta.

Un saludo.
 

jacm

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
86
Reputación
50
Yo he probado las Origen y Bicafe. Ambas muy bien, aunque quizá me guste más Bicafe. Sólo he comprado expresso gourmet de Bicafe y expresso, expresso avellana y capuchino de Origen. Quitando el de avellana que estaba malísimo, los otros muy bien.

También he usado capsulas rellenables, pero sale muy aguado y muy corto. Se supone que tienes que hilar muy fino con el molido, pero...
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.496
Reputación
74.450
Eroski también las tiene compatibles. Pillé el otro día de café con leche y no sabe tan diferente respecto a las originales. Costaba 3.55€ 16 cápsulas.
 

el tabernero

Madmaxista
Desde
4 Mar 2018
Mensajes
443
Reputación
669
las de Catunambu son muy buenas y baratas,pero aparte del distribuidor oficial no sabría decirte donde las venden.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Para nada soy rico.
Somos varias personas en el trabajo y tenemos prohibida cafeteras tipo expresso.
De antemano sé que a corto-medio plazo. las cafeteras de cápsulas son un timo, pero es lo que hay.

En casa ya tenemos una buena expresso, de brazo.
Ni punto de comparación.
!!Ahhh vaaaaale!!, entonces veo que sabes distinguir un café bueno de uno malo, y la diferencia de un grano recién molido ya sea en italiana, como en cafetera expreso, o sea tener molino de muelas, grano de buena calidad, y tomado al instante.:)
 

Sergey Vodka

Madmaxista
Desde
14 Ago 2018
Mensajes
14.124
Reputación
16.208
Lugar
Новосиби́рск, Novosibirsk RU
Por éso he recalcado que es para una máquina que tenemos en el trabajo.

Tenemos terminantemente prohibido usar cafeteras de goteo, expresso, ...

Es lo que hay; ya sabemos que no es "café" al uso, pero no queda más remedio que utilizar cápsulas.
Encima, aquí cuestan más caras.

En casa, ni de broma entra una cafetera de cápsulas.
Acabas gastando cuatro veces lo que cuesta la cafetera en poco tiempo.
 

masia

Donante de cariño
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
12.001
Reputación
27.162
Lugar
Rodeado de hurís
Veo que lo tienes claro, entre un "zumo de cápsula" y un expreso doméstico particular.
En plan COTILLA, que expreso de brazo tienes, que molino usas, y que tipo de grano "infusionas" en tu taza???
Tienes cafetera y molino de muelas por separado???
Usas una SA (superautomática)??
Tienes una cafetera de filtros presurizados???
Salu2.
 

Anton¡o

Himbersor
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
380
Reputación
923
Veo que lo tienes claro, entre un "zumo de cápsula" y un expreso doméstico particular.
En plan COTILLA, que expreso de brazo tienes, que molino usas, y que tipo de grano "infusionas" en tu taza???
Tienes cafetera y molino de muelas por separado???
Usas una SA (superautomática)??
Tienes una cafetera de filtros presurizados???
Salu2.
¿no te cansas? Vaya enfermo :XX: