Capitana Marvel es la peor película de Marvel Studios según el público

Oumuamua

Lonchafinista
Desde
15 Ene 2019
Mensajes
244
Reputación
173
Capitana Marvel - 60% por fin ha llegado a cines y millones de personas ya la vieron; los sitios más famosos de Internet sobre cine y entretenimiento se han llenado de comentarios y calificaciones que no pueden atribuirse solo a trolls (aunque tampoco podemos negar la existencia de estos) y que la colocan como la peor cinta de Marvel Studios en sus casi 11 años de existir.

Capitana Marvel es la peor película de Marvel Studios según el público

Es posible que la calificación suba o baje con el pasar de los días, aunque la tendencia normal es que baje. De seguir así Capitana Marvel no solo sería la peor entrega de su franquicia, también tendría una de las brechas más grandes entre la opinión de la crítica y el público. Vimos un fenómeno parecido con Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% hace poco más de un año, cuando la crítica aplaudió la cinta de Rian Johnson y millones de fanáticos expresaron un total descontento.

Entre las palabras que podríamos considerar más sinceras, y que concuerdan con algunos de los puntos débiles de la cinta señalados por la crítica especializada, podemos destacar comentarios como:
Me ha gustado Brie Larson en otras películas, pero mostró CERO capacidad en esta. Cuando tu personaje principal en una película de superhéroes es infumable, tienes un problema.
En primer lugar, hay una buena historia en alguna parte, pero no está bien contada, y hay demasiada información en 115 minutos. La película es de ritmo rápido, pero nunca funciona realmente, porque el ritmo es plano. Estéticamente, Capitana Marvel se ha procesado a través del mismo "Filtro Marvel" que el resto.
No solo el ritmo casi me hizo dormir dos veces, sino que la trama también fue muy confusa y dejó poco tiempo para que la audiencia supiera quién era la Capitana Marvel. Brie no hizo un buen trabajo aquí, seamos sinceros, puede ser por el guión o la dirección. Era demasiado acartonada y no sentía ninguna conexión con su personaje"
 

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.611
Reputación
1.930
La he visto y es una basura, como todas las de Marvel.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
me han pasado que montones de tías y guelebragas la estan cascando un 10 en filmaffinity

los que tengais cuenta allí ya sabeis (no le casqueis un 1 directamente que canta mucho y desactivan los votos)

Capitana Marvel (2019)
Filmaffinity está mas manipulado que el CIS de Tezanos. Aun peor es lo que le han hecho a Joan Planas con su documental, que le han eliminado todas las críticas y votaciones, y después de protestar, ahora tiene solo dos críticas y un puñado de votos.
 

nando551

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
3.785
Reputación
5.597
¿No os parece curioso que Judioliwood haya cogido a miss israel para la peli feminista?
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.184
Reputación
114.907
Ni he visto la pelicula de kuntakinte , ni vere la de la feminista radical
Con la del gato oscuro no te pierdes nada, polemicas aparte. Sosa, sosa.

La vi descargada de internet, por supuesto
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
Yo la he visto y sí, de todas las de Marvel que he visto me ha parecido la peor sin duda.

-La protagonista sosa de narices y Mary Sue de manual, se ve que le dijeron que iba a abanderar el empoderamiento femenino y pasó de tratar de darle alguna vida al personaje.
-Continuos ataques, en clave de humor, indirecta o directamente contra los hombres (que si, que las mujeres no podemos ser guays sin lanzar continuamente pullas al sesso masculino)
-La amiga negra un poco forzada no?
-El personaje no tiene ninguna clase de evolución, experimenta varios power Up a lo largo de la película sin justificación.
-Y un largo etc...
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Tiene un 7'2 en imdb. Y mira que yo coincido mucho más con imdb que con filmaffinity
 

Forrajes

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.934
Reputación
2.149
Solo la gente rara se queja de estas hezs de películas y aún y todo las ven como puñeteros idiotas. Y lo digo porque yo he visto alguna por la tele y me parecen furralla de la buena.
De super héroes solo me gustaron las 2 de batman del actor del que no recuerdo el nombre, y la tercera fue como si me cagasen el alma.
Por lo que deduzco, que tu opinión es una hez como la peli de la que hablas.
Un saludo
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.157
Reputación
125.465
En la de LOS VENGADORES: EL JUEGO FINAL la fruta capitana Maribel tiene una rival en cuanto a da repelúsncia: SALDRÁ LA VALQUIRIA ENCARNADA POR UNA NEGRA AFROAMERICANA.