capacidad de enamorarse

Es el neurotransmisor de la felicidad, hamijo...

En el sistema nervioso central, se cree que la serotonina representa un papel importante como neurotransmisor, en la inhibición del enfado, la inhibición de la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito. Estas inhibiciones están relacionadas directamente con síntomas de depresión.

Pregunto desde la ignorancia, ¿la serotonina no se supone que inhibe la conducta (o algo asin)? :confused:
 
Es el neurotransmisor de la felicidad, hamijo...

No, ese me lo se, ese es la dopamina, hamijo :Baile:

EDIT: jumm... :pienso: ... se que la dopamina participa en todo el tema del placer (drojras, sesso, papeo...), igual tiene usted razon y he confundido placer con felicidad :rolleye:
 
Última edición:
Me mandas una caja?

helado4.jpg
 
No, ese me lo se, ese es la dopamina, hamijo :Baile:

EDIT: jumm... :pienso: ... se que la dopamina participa en todo el tema del placer (drojras, sesso, papeo...), igual tiene usted razon y he confundido placer con felicidad :rolleye:
Decir dopamina no es como decir drojaina pero en culto? :roto2:

¿con esas pastillas te enamoras aka? hay en las farmacias?

... En la Farmacia puedes preguntar (Srta. por favor)
... ¿Tienen pastillas para no soñar?


Y si están bueno ¿porque no se lo tomamos todos un poco más?
 
Última edición:
Convencionalismo simple, el enamoramiento no existe, existe enchochamiento y empollamiento.
¡Hale! disparen cuanto quieran.
 
Yo no puedo pedir esas "pastillas para enamorarme" a la famaceutica porque la jodida me tiene simple cada vez que me toca de ir a por alguna cosa.

Está de rica!!
 
Volver