Caótico iBanesto

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

federicoterron

Madmaxista
Desde
22 Sep 2007
Mensajes
3.147
Reputación
745
Una pregunta, yo en teoría tengo contratados la cuenta azul y el deposito azul


el deposito si que figura como deposito azul, pero la cuenta azul no me figura, solo pone "cuenta corriente"


una cuenta corriente normal sin interés me aparece como cuenta corriente a la vista,¿es correcto que la cuenta azul no me figure por su nombre?


La verdad es que la web es una hez, yo ya era cliente de banesto y operaba por internet, parece que lo que han hecho con ibanesto es un pegote sobre la misma web y es inmanejable, ni siquiera me aparece opción para pasar dinero de la cuenta corriente a la vista hacia el depósito azul.
Solo tienes el deposito azul, que esta compuesto por el propio deposito azul y una cuenta corriente asociada que te da el 0% Tae.
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
Solo tienes el deposito azul, que esta compuesto por el propio deposito azul y una cuenta corriente asociada que te da el 0% Tae.

Pero la cuenta corriente en la web, cuando la abrí, informaba que daba un 5,5% TAE, entré en cuenta azul y me abrí solo la cuenta, dias más tardes me he abierto el depósito porque no me fiaba de que me estuviera rindiendo la pasta.


Aparte en la web vas a darle a transferencias y te da la opción de pasar dinero entre las cuentas corrientes nada más, pero no pasar dinero al depósito.


esto es un lio :D
 

federicoterron

Madmaxista
Desde
22 Sep 2007
Mensajes
3.147
Reputación
745
Pero la cuenta corriente en la web, cuando la abrí, informaba que daba un 5,5% TAE, entré en cuenta azul y me abrí solo la cuenta, dias más tardes me he abierto el depósito porque no me fiaba de que me estuviera rindiendo la pasta.


Aparte en la web vas a darle a transferencias y te da la opción de pasar dinero entre las cuentas corrientes nada más, pero no pasar dinero al depósito.


esto es un lio :D
No se, yo solicite ambos productos y la unica diferencia que vi en los pdf de los contratos, es que el deposito tiene 2 cuentas ( una para el deposito azul y otra para la cuenta corriente asociada ) y la cuenta azul solo tiene una cuenta.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Me han enviado un correo reclamándome la documentación que les entregué en mano la semana pasada ¿?¿?
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
Me han enviado un correo reclamándome la documentación que les entregué en mano la semana pasada ¿?¿?
a mi eso, fue la semana pasada


yo es que paso, cuando tenga las claves elimino la cuenta, paso de tener pasta con estos tipos.
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Hoy ya me confirman que tengo la cuenta activada, faltan las claves, ya queda menos, animo ibanesto!!!
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.953
Reputación
49.804
Mi gozo en un pozo. Ayer fui a Banesto a por las claves. Me dieron la clave de acceso junto a mi nombre de usuario; y la clave de firma (que supongo que será para operar). Me meto en la página y al ir a probar las transferencias... me exigen un móvil para mandarme SMS que confirmen las operaciones. ¡Los narices! No tengo móvil.

Llamaré a ver si me dan una solución.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Hoy me han ejecutado la OTE, pero sigo sin las claves

¿todos los que tenéis las claves es por haber ido a una oficina física?
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.777
Reputación
23.446
a mi me siguen pidiendo documentación que ya presente en una sucursal, por mi parte desisto, a parte que como he tenido cuenta en opendbank solo me ofrecian deposito al 5,5 es decir lo que ya tengo en ING.
Ya se pueden espabilar.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Me acaba de llegar la documentación. Adjuntaré lo que piden y me armaré de paciencia. Hasta que no vea que todo es OK no meto más de los 100€. Pero vaya, creo que será cuestión de tiempo de que todo se normalice.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
Hoy ya me confirman que tengo la cuenta activada, faltan las claves, ya queda menos, animo ibanesto!!!

yo tengo ejecutada la OTE, pero estoy sin claves jajajajajaj

esto es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo en cosas de bancos.

que tristísimo.
 

pedrot

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
3.186
Reputación
467
Yo ya tengo la pasta metida en el depósito azul este al 5,5 de ibanesto. La verdad es que se adelanta mucho si ya se era previamente cliente del banesto y con claves de web.



Por cierto, ¿ del depósito este se pueden hacer disposiciones parciales sin perder el interés no?






.
 
Última edición:

ST77XX_borrado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
594
Reputación
86
bueno pues un poco mas de un mes han tardado en mandarme ya las cartas con el Código de Usuario y la Clave Personal, ahora ya puedo entrar en la web y consultar todos los productos

peeeeeeeeeeeeeero falta que me manden la Clave Operativa que sin ella no puedo hacer nada

poco a poco vamos siendo azules pero de muy clarito...


;)