Caos en Suecia, Dinamarca y Finlandia. 43° bajo cero.

En Estocolmo hace un frio soportable. Para el Martes de la semana que viene ya vuelven a estar sobre cero...

En cualquier caso, todos los años la misma historia. Sobre todo, los badulaques del sur y su "quejque me he quedado atrapado en la tormenta de nieve" anual...

Es increíble ver como cada año tienen exactamente los mismos problemas y como cada año ponen todos cara de sorpresa. La primera nevada fuerte del año en Estocolmo (2-3 días) siempre es un caos, a pesar de que las predicciones meteorológicas son bastante fiables y tienen los medios para, al menos, paliar los problemas.

Yo creo que les da vidilla eso de sentirse victimas del frio invernal.
 
¿Que pensarán del fresquito los paga pensiones que tienen por allí?. Esos de donde vienen no hace mucho frío.

Los jóvenes bajan al centro desde el gueto y se ponen a robar chaquetas de Canada Goose al pijerio local según salen del instituto. Con eso aguantas hasta -30 sin problemas.

El resto se quedan en el gueto con la calefacción a tope, que tampoco suele ser mucho...
 
Menos mal que con el frio, los electricos van de querida progenitora no? roto2.

Por cierto esa sal en los bajos del coche justo en la parte baja del paquete de baterias, es muy buena idea De cara a la corrosion….
 
Sin el calentamiento to huebal hubieran tenido -47. Por eso es la noticia
 
Espero que tengan gas en las casas para calentarse.

Somos puñeteros extremistas, yo creo que el CC no es producido por el hombre pero haberlo haylo, -43 grados es frío extremo en el norte de Europa, otra cosa es el norte de Rusia , los fenómenos climáticos por todo el planeta son un hecho, hace un mes o por ahí nevaba copiosamente en el desierto de Arabia Saudit por poner ejemplo, veremos que nos toca aquí en España
 
Mas frio y lluvia que nunca en medio de la sequia y del calentamiento hueval, es su ciencia se la aman cuando quieren.

Es lo que tiene la ciencia, las temperaturas mas bajas de la historia en medio de la histeria por el calentamiento hueval. Mientras aterrorizan al pueblo con mas medidas, mas impuestos y mas restricciones.es su ciencia y se la aman cuando quieren.

Pd. Donde vivo están cayendo unas autenticas granizadas históricas.

El norte de Europa se enfrenta a una ola de frío récord

Suecia, Dinamarca e incluso Finlandia registran temperaturas nunca vistas desde 1999. Las carreteras están bloqueadas por la nieve, las redes eléctricas caídas... En algunos lugares, la población estuvo durante horas sin determinados servicios, como el transporte.


 
Última edición:
Me río de la aerotermia ... calefacción eléctrica que cuando más se necesita peor funciona o directamente no sirve ....lo llaman progreso los me gusta la fruta
Por esas latitudes lo normal es tener una chimenea de leña para estar agustito en plan romántico y como plan de emergencia.
 
Volver