Cantantes Paco de hez

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.365
Reputación
79.842
Lugar
Madrit
este hilo da SIDA, CANCER DE PÁNCREAS, ENVENENAMIENTO POR RADIACIÓN, BOTULISMO, JUANETES Y MENINGITIS Y ÉBOLA todo junto.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Mi hijo lo conoce, de la comisión de fiestas del pueblo. Cobra 6,000 euros por actuación. El día que tocaba allí lo hizo en tres sitios.

No está mal, eh?
Pues depende los bolos que haga. Supongo que los 6.000 pavos será a repartir con todo el equipo que lleve, que serán mínimo 6 personas, y no se yo si fuera de la temporada de verano con las fiestas de los pueblos le sale mucho curro, así que seguramente tenga que vivir todo el año de lo que saca en unos meses.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.548
Reputación
34.928
Lugar
Zárágózá.
Pues depende los bolos que haga. Supongo que los 6.000 pavos será a repartir con todo el equipo que lleve, que serán mínimo 6 personas, y no se yo si fuera de la temporada de verano con las fiestas de los pueblos le sale mucho curro, así que seguramente tenga que vivir todo el año de lo que saca en unos meses.
Que va. El solo y un tio que lo lleva en un Mercedes. Te da un usb con la música y palante. Con que le salgan 40 o 50 bolos, que le saldrán seguro, a vivir.