Cantan toda la verdad sobre el el bichito en el Parlamento Europeo.

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.377
Tampoco dice nada el tal Peter de la supuesta contaminación por ADN en las neovacunas. Pese a todo sí dice algunas verdades que dejan a la altura del betún a las neovacunas y a los organismos oficiales (nada que no se hubiera comentado por aquí antes, por otro lado).
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.435
Reputación
163.092
Lugar
Aqui
Vídeo imprescindible.
Peter McCullough en el Parlamento Europeo te da los nombres y los datos de lo que en realidad pasó.
Subtitulado al español
Básicamente, el 30% de los banderilleados, nada. No sienten nada. El 70% ha tenido algún efecto. Y el 4,2% está realmente dolido. Los que se van a la cama y no despiertan.

Un video imprescindible, no dice que las vakuñas experimentales sean malas. Dice que en si el sistema es una estafa en manos de las corporaciones farmacéuticas y del nuevo orden mundial
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.723
Reputación
20.042
Desde luego que en lo que llevo visto del video acojona lo que dice de la mafia internacional. De ser cierto los novac no se donde vamos a escondernos. Sabiamos desde hace mucho que esto no habia terminado y que ni mucho menos podiamos vivir tranquilos.
Guillermo Puertas lo dijo bien claro. Los que no quieran vacunarse al final se vacunarán. No hay otra.
 

kame-jame

Himbersor
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
476
Reputación
1.911
¿Porqué a los que no quieren inyectarse sustancias experimentales se les califica de extrema derecha? ¿Ahora la ciencia también está politizada? ¿No hay personas de izquierdas que tampoco quieran pincharse?

¿Están reconociendo de forma velada que toda esta agresiva caza de brujas de los pinchazos está promovida por la izquierda globalista (el nuevo comunismo)? Porque parece que si.
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.401
Reputación
23.377
La verdad es que sí que da caña a la neovacuna. Eso sí, nombra al "Consejo mundial por la Salud" que dicen que no es segura la banderilla, ¿y adivináis qué dicen de ellos en la wikipedia? meparto:

"El Consejo Mundial para la Salud es una organización pseudomédica dedicada a difundir información errónea para desalentar la vacunación contra el el bichito-19 y promover tratamientos falsos contra el el bichito-19. La apariencia en línea de la organización es la de una organización de salud convencional."

meparto:
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.758
Reputación
63.333
Vídeo imprescindible.
Peter McCullough en el Parlamento Europeo te da los nombres y los datos de lo que en realidad pasó.
Subtitulado al español
Básicamente, el 30% de los banderilleados, nada. No sienten nada. El 70% ha tenido algún efecto. Y el 4,2% está realmente dolido. Los que se van a la cama y no despiertan.
el bichito: infeccion severa de las vías respiratorios en tal proporción que desborda los hospitales.
gobierno: en mi opinión coautor indirecto de decenas de miles de muertos porque se dedicó a seguir la moda, a poner cubrebocas, a pelearse contra las comunidades y a abandonar a viejos y pacientes en sus disputas con otros partidos políticos. Y propició mucho daño con la apertura de los colegios.
americanos: negocio como siempre, como con la guerra de Ucrania, como con el oil que exportan, como el gas que exportan ......
 

popelle

Himbersor
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
419
Reputación
725
¿Porqué a los que no quieren inyectarse sustancias experimentales se les califica de extrema derecha? ¿Ahora la ciencia también está politizada? ¿No hay personas de izquierdas que tampoco quieran pincharse?

¿Están reconociendo de forma velada que toda esta agresiva caza de brujas de los pinchazos está promovida por la izquierda globalista (el nuevo comunismo)? Porque parece que si.
Porque solo los Muy de derechas nos hemos opuesto. Los gente de izquierdas todos tragando como si se lo mandara el NWO a los robotitos gente de izquierdas.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.698
Reputación
77.206
El video tiene cosas curiosas.

Primero hace acusaciones muy serias con nombres y apellidos. Me extraña que esto no tenga repercusiones legales, para el acusado o para él.

Segundo, dice muchas cosas ciertas, algunas incluso de puro sentido común, pero luego las alterna con otras afirmaciones que se saca enteramente de la manga.

En suma interesante de ver, pero yo no me lo tomaría al pie de la letra.