¿Cansado de investigar durante años?|Con VACUNACEFA es rápido y divertido hacer banderillas|Combina genes al tuntun|Nuevos efectos secundarios sorpresa...

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Post tan bueno que creo hilo con él:

QUOTE="cthulhu, post: 33523152, member: 1651"​
¿Cansado de investigar y hacer pruebas durante años y años?
Con el nuevo VacunaCefa es rápido y divertido hacer banderillas de lo que sea.
-Combina genes al tun tun
-Experimenta con toda la población
-Nuevos y divertidos efectos secundarios sorpresa
-Imprime y colorea los bonitos títulos de experto y virólogo de obsequio
Disfruta de los variados efectos de tus banderilla en los millones de cobayas humanos que se incluyen en la caja.
/QUOTE​

¿Motivo de este post?

Ya anuncian la "banderilla" 2.0 para otoño de 2021:

Coronabicho: - Oxford y AstraZeneca anuncian tendrán nueva "banderilla" para "cepa sudafricana" lista para otoño 2021|Certificados "vacunación" Israel caducan en 6 meses

Sí, la "banderilla" que ansían los covidiotas expañoles va a estar obsoleta antes de que se la pinchen, lo cual es un chiste tan divertido que casi compensa por todos los inconvenientes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.,
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Es fundamental DESCOJONARSE de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.



Otros chistes plandémicos para no parar de reír hasta 2030:

Los progres hace 15 o 20 años estaba obsesionados con no comer transgénicos.

Ahora los transgénicos lo "responsable" es... inyectártelos.​
las mismas personas que en 2000 dejaron de comer maíz porque era transgénico en 2021 estan ansiando que les inyecten ARNm "trucado" para que "cuele" en sus células.​

Los progres estaban en contra de Big Pharma.

Ahora lo "responsable" es confiar en sus productos con Fe de carbonero. Si dudas eres de "extrema derecha".​

Antes los progres estaban en contra de que los súper ricos adquiriesen poder indebidamente.
Ahora los progres escuchan arrobados la próxima "predicción" sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Bill Gates, cuya única cualificación es que está podrido de dinero (Bill Gates no ha hecho NINGUNA carrera universitaria, un Maestro de Escuela tiene mnás nivel académico que él)​

Antes los progres supeditaban todo a los "derechos civiles".

Ahora aceptan encantados que el Estado les marque hasta la hora de volver a casa. Si protestas eres un "Cayetano".​

Antes los progres te decían que "la vida es riesgo", y te animaban a "experimentar" con el sesso, las drojas o los Deportes de riesgo. La vida es una aventura, decían.
Ahora los progres se han convertido en timoratas viejas beatas, viendo "bichito" por todas partes y siguiendo complejos rituales de lavado de manos o recambio de mascaras para ahuyentar al "bichito", como creyentes que se santiguan al arrancar el autobús o se dan agua bendita al entrar en la Iglesia.​

Es un espectáculo divertidísimo ver como les cambian la música y todos los progres pasan -obedientemente- a bailar al ritmo de la nueva Party Line, como esos concursos de baile en los cuales los concursantes pasan de bailar Swing o Pogo o Break a bailar obedientemente un Vals o una Jota Aragonesa cuando la música cambia.

También es una fuente inagotable de diversión ver como la Party Line va contradiciéndose a sí misma sin el menor rubor. Por ejemplo:

Marzo: Los estudios demuestran que los niños son súpercontagiadores.
Septiembre (inicio de curso): Un nuevo estudio demuestra que los niños no contagian.
8M 2020. Todos a la calle, la epidemia es una fake news de los machistas.
14M 2020. Todos a casa. Hay una epidemia terrible que sólo los negacionistas niega.
Febrero: Llevar mascarilla es como ir con casco por la calle.
Abril: Las mascaras son contraproducentes.
Mayo: Las mascaras son recomendables.
Junio: Las mascaras son obligatorias.
Septiembre: Los negacionistas son un peligro porque critican el uso de als mascaras

Es importante reirse mucho para mantener la cordura en medio de la locura general.
Como dijo Peter Duesberg:

Si los disidentes del SIDA no tuviésemos un correoso sentido del humor, estaríamos tratados con antidepresivos o nos hubiésemos suicidado.
Duesberg se ha reido mucho y con mucho ingenio del TimoSIDA.​
Hagamos lo mismo con el coronatimo.​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un 50% Guerra psicológica.

Si uno se RÍE de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya tiene media guerra ganada.

Más Gallows Humor Disidente:

Han muerto un tercio de los ancianos recién banderilleados. Claro, es que la banderilla con la 1ª dosis aún no es muy efectiva...
¿Que no es muy efectiva? A mí un 30% de pensiones ahorradas me parece bastante efectividad. Y espera que aún queda por ver cuántos más la palman con la 2ª dosis...
Estoy de acuerdo con Kill Gates. Sobran fulastres y hacen falta muchas banderillas para resolver ese serio problema.
Ante el toque de queda indefinido:​
Yo estoy dividido, me joroba el toque de queda por la ruina que causa a machacas y empresarios, y me gusta porque como fumador, disfruto enormemente de ver cómo se cercenan derechos a causa de preservar la salud.​
Lo cierto es que me encanta y desearía que durase lo mismo que la prohibición de fumar en antros de ocio y perversión o en zonas delimitadas de restauracion.. Que dure lo mismo, ni más ni menos. Ya os acostumbrareis, al principio cuesta, luego ni lo notas. La salud es lo primero.​
Jajajajajajajaja.​
Schadenfreude premium. DIsfrútela.​
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Hay que descojonarse de las noticias.

Por ejemplo las "temibles nuevas cepas" del 2021 son...menos dañinas que lo que se nos dijo que era la "cepa original" de Wuhan.

El borregomatrix teme a la "temible cepa sudafricana", ¡y la "cepa brasileña"! ¡Qué miedo! ¡Voy a ponerme una tercera mascarilla por si acaso!

Y el borregomatrix olvida que la "cepa original" de febrero de 2020 de Wuhan ya nos contaron que "se contagiaba por los ojos" yq eu fulminaba a chinos que caían muertos en la calle.

Otro chiste covidiano:

Décadas diciéndonos que nos "vacunásemos contra la gripe", y decenas de miles de "banderilleados" muertos de gripe todos los años.

Qué calladito se tenían que la gripe se podía eliminar por completo con un trozo de tela de Hello Kitty en los morros.
 
Última edición:

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
Apunta a desmadre, esperpento... No me extraña que salga el Consejo de Europa diciendo que no se podrá discriminar a nadie por no vacunarse. ¿Qué banderilla, y cuántas, vas a pedir? Y puede cambiar cada 6 meses. No es que no quieran, es que no van a poder.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una batalla por su mente y su espíritu.

Ríase de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y podrán arruinarle o confinarle, pero no podrán vencerle.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Apunta a desmadre, esperpento... No me extraña que salga el Consejo de Europa diciendo que no se podrá discriminar a nadie por no vacunarse. ¿Qué banderilla, y cuántas, vas a pedir? Y puede cambiar cada 6 meses. No es que no quieran, es que no van a poder.
Para empezar las "banderillas"...no son tales banderillas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Y si te banderillas de las 4 cepas y sobrevives, qué te dan?
Una mascarilla dedicada por el anchoas:







La esa época en el 2020 de la que yo le hablo se supera a sí misma semana a semana.

Cuando creías que ya no podían inventar un ridículo más ridículo, te sorprenden y vuelven a superarse.

Lo último los de los tests anales.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Las chorradas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo son tan flagrantes que estoy siempre esperando que nos confiesen entre risas que es todo una broma de CANDID CAMERA:



Por ejemplo: Tertulianos SIN MASCARILLA en un plató emitiendo Fatwas contra los "negacionistas" por ir SIN MASCARILLA por la calle.





https://imagenes.20minutos.es/files/og_thumbnail/uploads/imagenes/2020/08/18/un-manifestante-de-colon-explica-por-que-no-cree-en-el-cobi19.png

Debe ser una broma que tipos sin mascarilla critiquen a los que no llevan mascarilla.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
¡Sonría!

Expulsa usted por aliento miles de gotículas con SARS Cov 2



Pero el test para detectar ese bichito que los "infectados" diseminan contaminando todo el supermercado lo hacemos metiendo un palo hasta casi el cerebro.



Es una broma, claro.

Sonría, está en candid camera.