cansado de iaccoca

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
No me metaís en el mismo saco, por dios :D. Cierto es que a veces hago comentarios que pueden resultar excesivos o algo chulescos (un foro con gente anónima permite decir cosas que probablemente no dirias fuera), pero no llego a extremos de decir tonterias ni a insultar gratuitamente como otros.

No soy ni "burbujista" ni "nuncabajista", solo interpreto datos, hago comparativas y calculos. Por ahora no me ha ido mal así y he acertado bastante.

Personalmente me parece igual de ingenuo el que dice que va a "estallar la burbuja" en octubre, que por aquí hay alguno, como el que dice que los pisos no van a bajar jamas de los jamases... en el punto medio está la virtud.
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
En octubre

En octubre peta oficialmente: prensa, televisión, radio, coloquios, hablan los banqueros en la tele......

España ha petado, ya no se vende ni un tocho,
 

luif

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
171
Reputación
1
da un margen, di por lo menos a finales de 2006 o algo así :D sino va a quedar mal que vayas retrasando la fecha :p

Este miercoles estuve en el notario y estaba a tope de gente liada con compraventas y con hipotecas, así que eso de que no se vende nada, será en tu pueblo o barrio.
 

drdown

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Indispensable la pluralidad, democracia y libre expresión.

Sólo pedir que no se postee si no se va a decir nada. La famosa foto de los trolls la tiene en la firma. Que ponga lo que quiera. Y por supuesto fuera insultos y descalificaciones.