Cani canario llamado casto se bebe tres cervezas seguidas, pero con la última...

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Ese despojo humano ama mas que 5 doctores juntos, manda narices como esta esta pocilga de pais.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Mire, dede hace década y media comparto mi vida con una mujer de las que hacían (y aún hace) darse la vuelta a los tíos, así que el piquito cerrao cuando no sepa de lo que habla. Aunque, sinceramente, lo que Ud. diga al respecto me viene a importar entre poco y nada.

Y, por otro lado, demuestra Ud. no tener ni idea de cómo son las mujeres (dudo si muchas de ellas merecen ser llamadas así) de la edad de estos sujetos. Salga un sábado por la noche y véalo Ud. mismo. O hable con ellas (en mi entorno hay varias veinteañeras y reconozco que es difícil entablar una conversación mínimamente interesante con algunas).

Estos subseres no necesitan conversación para amar, hombre. Reconozca que son otros tienpos y envejezca con dignidad... si lo bueno es poder hacerse viejo!!
Pues yo le doy la razón a quien has citado.

Ese cani tiene buen pelo, tono de chulo natural, feo no es, etc...

Ese amaría sin estar tan mazado.

Pero nada, la gente se sigue tatuando y ciclándose pensando que le va a quedar como a ése de bien, y todo lo contrario, les hace más feos y patéticos.
 

Rednaxela

Madmaxista
Desde
21 Sep 2013
Mensajes
2.827
Reputación
2.946
Otro de los grandes topicazos de los que nunca amais..

Insultar a los que tienen buen cuerpo, que si todos se pinchan, que si cuerpos inflados, que si son de goma, que si no se le pone dura... Cuerpos de goma seran los vuestros, los de quienes les insultais, cuerpos de chicle de estar todo el dia zampando bollos.

Yo he ido al gimnasio bastante tiempo (ahora ya no voy porque no puedo pagarlo), y conozco a tios como el del video que en cultura y formacion le dan mil vueltas a mucha gente, y simplemente como personas, bastante mejores tambien que esos carroñeros que se pasan la vida insultandoles por pura envidia.

La atraccion sensual la provocan la belleza y los cuerpos bonitos. No veras que la industria del prono haga muchas peliculas con rellenitos sebosos y peludos, o con una foca con los sobacos peludos. Ya en la antigua grecia tenian bien claro cual era el canon de la belleza, y quienes se hartaban a amar eran las diosas y los olimpicos. Otros podeis seguir con vuestra autocomplacencia al mas puro estilo sanchez drago, que se queja encolerizado de por que las niñatas de 20 años no se tiran a su cimbel, con lo listo que es el.
Eso es una obviedad pero otra cosa es que no todo el mundo tiene dinero,ganas o tiempo para dedicarse a la musculación de forma obsesiva porque a mi que no me joroben yo conozco a gente que van al gimnasio y no están como los del vídeo.
 

John Lennon

Madmaxista
Desde
27 Dic 2012
Mensajes
5.482
Reputación
6.531
Eso es una obviedad pero otra cosa es que no todo el mundo tiene dinero,ganas o tiempo para dedicarse a la musculación de forma obsesiva porque a mi que no me joroben yo conozco a gente que van al gimnasio y no están como los del vídeo.
el del video se lleva en el gimnacio 4 hora y 3:30 esta hablando eso a lo que muchos llamais musculos es acumulacion de agua. debido a una cosa de ciclos llamados winstrol que se toma. conozco a muchos asin de musculo blando y levantan una cosa y no hablemos de las patas que no saben ni lo que son las sentadillas.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Eso es una obviedad pero otra cosa es que no todo el mundo tiene dinero,ganas o tiempo para dedicarse a la musculación de forma obsesiva porque a mi que no me joroben yo conozco a gente que van al gimnasio y no están como los del vídeo.
Ponerse fuerte cuesta bastante dinero, tiempo y esfuerzo. No todo el mundo puede, ni todo el mundo quiere. Totalmente respetable. Lo que no es respetable es quienes no lo han hecho porque no han querido, y se dedican a descalificar a los que si estan fuertes, por pura envidia. Muy triste.

PD: Un gimnasio no es el santuario de Lourdes. Si alguien quiere estar fuerte debe tener un entrenamiento muy constante y una alimentacion muy adecuada. El que va al gimnasio a hacer mentenimiento, o para estar de charreta, es como la maruja que sale por las tardes a andar con el perro... esta bien que lo haga, y siempre es un habito saludable, pero que no espere tener un cuerpo modelico. Eso requiere mucho mas.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Una persona normal entrenando seriamente 2-3 días a la semana durante sólo 45 minutos y cuidando solo un poco su alimentaicón, en 6 meses se pone como un toro. Sin winstrols ni platanos en vinagre.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.971
Reputación
50.001
Recordad que a ley de hont hace que su voto valga mas que el de un madrileño o un barcelones, por poner algun ejemplo....
a) La Ley D'Hont no tiene nada que ver con lo que dices.
b) Anda que no habrá en Madrid o Barcelona el equivalente a este energúmeno.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.546
Reputación
35.569
Una persona normal entrenando seriamente 2-3 días a la semana durantes sólo 45 minutos y cuidando solo un poco su alimentaicón, en 6 meses se pone como un toro. Sin winstrols ni platanos en vinagre.
Totalmente de acuerdo y la clave de la musculacion.
Los que van 5 dias a la semana mas 2 horas de entrenamiento estan haciendo el canelo.