CANELO vs GGG 16 de septiembre.

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.089
Reputación
17.483
Combate del año, apuesto por Golovkin. KO por supuesto.
 

Hielo

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
202
Reputación
210
Me gustaría que ganara Canelo, pero Golovkin pega muy fuerte y es muy preciso. Creo que al final ganará Golovkin.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
Floyd Mayweather: GGG comete muchos errores. Canelo ganara por KO.

Floyd esta con que va a ganar el Canelo.

"¿Crees que Triple G puede vencer a Canelo?

Absolutamente no “, dijo Mayweather a Give Me Sport. “Creo que hay algunos tipos que pueden vencer a Triple G, y Canelo está en la parte superior de la lista. Creo que lo golpeará. Realmente creo que Triple G tiene un buen poder como boxeador. Tiene buen poder de perforación, pero tiene pies planos. Él comete muchos errores, pero el boxeo es diferente ahora. ”
Mayweather elogia a Canelo como uno de los mejores luchadores en todo el deporte. Espera que Canelo termine con Golovkin antes de la distancia."
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.089
Reputación
17.483
Mayweather elogia a Canelo porque es una forma de elogiarse a sí mismo, y de despreciar al triple G ya que le huyó como al bute.
De cara a este combate, Golovkin es un encajador demostrado, y aunque el mexicano ha mejorado la técnica y seguro que llega con buenas combinaciones, creo que no ha enfrentando en su carrera a un contrincante con la potencia del kazajo.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.480
ggg lo va a dar de baja de la suscripción de la vida, y eso que canguelo puso mil condiciones que le favorecen y va a ir mas pasado de peso que Daniel Jacobs
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
ggg lo va a dar de baja de la suscripción de la vida, y eso que canguelo puso mil condiciones que le favorecen y va a ir mas pasado de peso que Daniel Jacobs
Yo no tengo tan claro que lo vaya a dar de baja de la suscripción de la vida, Canelo como le meta unas buenas manos seguidas le va hacer bastante pupa.

Las apuestas de momento estan a favor de GGG.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.480
Yo no tengo tan claro que lo vaya a dar de baja de la suscripción de la vida, Canelo como le meta unas buenas manos seguidas le va hacer bastante pupa.

Las apuestas de momento estan a favor de GGG.
Ahí está el morbo de la pelea, el Canelo también pega fuerte, pero siempre quedará en el recuerdo como abandonó el cinturón de campeón para no enfrentarse a GGG :cook:
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
Ahí está el morbo de la pelea, el Canelo también pega fuerte, pero siempre quedará en el recuerdo como abandonó el cinturón de campeón para no enfrentarse a GGG :cook:
Hombre Canelito tenia claro que le reventaba antes del quinto, por eso se cago, aunque las malas lenguas dicen que tambien es cosa de De la Hoya y su promotora.
 
Última edición:

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.480
Por cierto, hablando de otra categoría, que os parece Artur Beterbiev?
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.760
Reputación
31.555
Lugar
Madriz
Por cierto, hablando de otra categoría, que os parece Artur Beterbiev?
No sigo mucho los pesos mas altos.

¿Es el ruso este que lleva un 11-0 y se le cagan los contrincantes no?

De todas formas si es ruso, no le van a dejar triunfar. Mira a GGG que es Kazajo y ha ganado en toda su vida lo mismo que Canelo en un combate.

---------- Post added 12-sep-2017 at 15:07 ----------

GGG After Sparring Canelo Says He Is A Very Strong Guy! Great Champion - esnews boxing - YouTube

Canelo haciendo de sparring para GGG.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.094
Reputación
16.480
No sigo mucho los pesos mas altos.

¿Es el ruso este que lleva un 11-0 y se le cagan los contrincantes no?

De todas formas si es ruso, no le van a dejar triunfar. Mira a GGG que es Kazajo y ha ganado en toda su vida lo mismo que Canelo en un combate.

Es semi, Sergey Kovalev ya perdió contra él de amateur.
Es oir su nombre y se van todos por la pata abajo. El español Gabriel Campillo parecía un muñeco contra él, por lo menos duró 4 asaltos.