Candidato de VOX Albacete con la bandera franquista, ya no se esconden.

imd2

Himbersor
Desde
20 Feb 2015
Mensajes
3.781
Reputación
1.920
Tú quédate con las etiquetas y los insultitos de acomplejado progre sin cerebro, y deja a la gente con problemas reales y vidas de verdad escuchar las verdades como puños de este hombre.

Ya vereís en las urnas...
La realidad es que este señor no hace más que mentir y tú eres el acomplejado sin cerebro..
Este señor es el que causa los problemas a la gente real con su trajemanejes y negocios sucios
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.889
Reputación
109.928
Tu adoras a Stalin, Lenin, Fidel, Pol Pot...
Y???
Cual es tu juicio moral???
Aunque fuera así mucho más honesto que el vuestro, puesto que yo no quiero prohibir a vox por muy de derechas. Creo que es una opción, solo digo que son Muy de derechas , y lo digo porque pretenden camuflarse de lo que no son.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.664
Reputación
113.325
Ponte la chilaba burrito, que no se te olvide para cuando la gente de jovenlandia sea la mayoría.
¿Identificarte con etnianoVOX crees que te va a salvar de la gente de jovenlandia?

Anda vete de aquí que te piso hez

Saludos.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Con Franco no se pagaban impuestos porque las empresas estratégicas eran del estado y entregaban sus beneficios al pueblo.Telefónica,algunos bancos,eléctricas...
Pero sobre todo porque no había mamandurria.
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
Sois una fruta guano. Y luego os quejáis de Goebells y de las manipulaciones "fascistas". ¡Pero si usáis sus mismos métodos!
El señor Fernando Paz, con el que nada me une, es historiador y escribe libros. Da conferencias, muchas. Y esas imágenes que ha puesto el supremacista poco agradable que se hace llamar "Dabuti" y sus corifeos progresubnormales, corresponden a sendas conferencias del señor Paz en la sede de Falange (primera imágen) y de AN (segunda). Podéis poner otras de cuando ha hablado en la biblioteca de mi pueblo, en varias universidades, en la sede del partido Foro, en la embajada de Siria o en la de Rusia (sí, ahí también le han invitado). Sois, repito, fruta basura. Y que conste que no voy a votar VOX, por más que la carcoma progre-indepe cada día me haga cuestionármelo.
Otro fascista comedoritos y nini ,cuya vida es conectarse a las 11:00 am en el foro y desconectar a las 01:00 am de la madrugada ,faltón llamandome Goebbels cuando lo unico que he hecho ha sido compartir una foto. Comparte tu las fotos, como entenderás, yono se ni quien cachopo eres. Y lo de "es historiador y escribe libros", ya vamos, el risón :XX: . Es un reconocidisimo pseudohistoriador negacionista del genocidio nancy. No os queda nada para engañarme a mi. Muy fan de estar todo el puñetero día al lado de fascistas pero avergonzaros de los simbolos, la peor escoría de este mundo suele odiarse a si misma, lo cual es evidente, solo hace falta ser un orate para poder vivir así, y parece que hoy en día ese gen se rifa.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.561
Reputación
28.647
DELHIERRO ...CON MAS DE CIEN MILLONES DE MUERTOS, DICTADURAS MATA CUBANOS CHINOS VENEZOLANOS Y KOREANOS..
.SUPERIORIDADES MORALES NI MIHITA!!!!

Y ahi seguis levantando el puño...pues ni teneis verguenza ni por supuesto sois capaces de sentirla.

FUERA IDEOLOGIAS TOTALITARIAS DEL PARLAMENTO...SIII, TOTALITARIOS VOSOTROS!!!

Nosotros no atacamos a nadie ni le decimos a nadie lo que tiene que pensar el "buen democrata marxista"...contradictio in terminis...

Asi vais por la vida...no diferenciais una silla de una berenjena....
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
Sorpresa, la tuvo. Todo en esta vida tiene una explicación, incluso los terroristas del ISIS tienen una explicación politica. Ocurre que los paletoscomo tú siguen siendo unos analfabetos y no conocen el significado de las palabras que leen.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.207
Reputación
17.769
viva el Rey!!!
viva Franco!!!
voten masivamente...
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.156
Reputación
48.650
Lugar
Madrid, Hispanistán
No se nos ha olvidado...

El coche en la puerta y con la llave puesta.

La puerta de casa no se trancaba o cerraba.

La bici si dormia en la puerta tampoco pasaba nada.

Los vecinos se conocian y ayudaban.

La vivienda NO ERA un problema.

El que demostraba que valia estudiando...ACABABA ESTUDIANDO.

Las calles estaban LLENAS DE NIÑOS.

Las familias SE DEDICABAN MUCHO MAS TIEMPO.

La mujer ERA LA SEÑORA DE LA CASA...peto si queria trabajar tampoco pasaba nada.

Habia ayudas a las familias numerosas y los niños los teniamos los autoctonos...

Etc etc...
No se nos ha olvidado, no.

Masivamente a VOX.