Candace Owens despedida del Daily Wire tras sus repetidas criticas a Israel.

JAMÁS verás a un rojo atacando a los judíos. NUNCA. No omitas el detalle de que se hacen los críticos con Israel pero NUNCA mencionan explícitamente a los judíos porque son estos los ideólogos del marxismo.

Y los gente de izquierdas lo saben y se deben a ellos. A estas alturas de la vida nadie me va a hacer creer que hay un solo marxista declarado antijudío.

Me pregunto en que mundo vives.
En este seguro que no.
Tengo montón de amigos y familia ROJA y PODEMITA que hasta tienen pañuelos de Palestina.
 
Los zurdos también se están haciendo bastante antijudios porque consideran a Israel un estado racista , aparte que muchos son jovenlandeses. Les han repetido hasta la saciedad que el racismo es malo en EEUU pero por lo menos los NPC son coherentes con Israel. meparto:

SE ESTAN HACIENDO meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Me parto la platano de risa con vosotros.
¿Pero de verdad os creéis eso?
Los gente de izquierdas son promorisma y antijudíos de toda la fruta vida.
 
No viene a cuento (o si) pero el cine que menos soporto de todos es sobre el Holocausto.

Y eso que no soy nancy ni de lejos pero te cansas de tanto victivismo igual que tampoco soy fascista pero me fatigo mucho de tanto victivismo sobre la guerra civil y por eso salvo alguna rara excepción tampoco soporto las películas sobre la guerra civil.

Saludos.

Progresas Adecuadamente.
 
the-goyim-know-shut-it-down-jew-walkie-talkie.jpg
 
Me pregunto en que mundo vives.
En este seguro que no.
Tengo montón de amigos y familia ROJA y PODEMITA que hasta tienen pañuelos de Palestina.
Jajaja qué cenutrio. Ni siquiera supiste leer lo que te dije. Has salido por la tangente.

Vuelve a leer el mensaje hasta que te entre en la mollera.
 
Hay un paso grandísimo entre pensar cosas que son lógicas como hago yo por ser marxista y ser solo un iluso de ideas inmóviles y cuadradas como eres tú por ser fascista.

Saludos.

Si tú lo dices, debe ser cierto.
 
Lo importante es que tú te lo creas.
Aunque sea mentira y no se parezca ni por asomo la realidad.


Pero si yo soy el primero que nunca me creo lo que yo digo y aún menos me creo lo que decís vosotros.

Saludos.
 
Pero si yo soy el primero que nunca me creo lo que yo digo y aún menos me creo lo que decís vosotros.

Saludos.

Pues yo digo lo que pienso y mi verdad.
Me da igual que me crean o no.
Mi primer voto fue para PSOE porque nos lo pidió el partido en el que simpatizaba (no llegué a militar).
Nos pidieron que votaramos PSOE como voto útil para que no ganaran los Muy de derechas.
Y casi medio siglo después estamos igual.
En aquellos ochenta simpatizaba con el MCA-LCR.
Pero ahora voto a VOX únicamente para mostrar mi disconformidad con el despropósito que hay con la mal llamada inmi gración. Dudo de todos los políticos.
Tú puedes creer lo que quieras y llamarme muy de derechas.
 
Volver