Música Canciones que Evocan mujeres

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.471
Reputación
5.509
Tiene gracia que a vosotros las canciones os evocan mujeres pero con las que nunca habéis hablado, yo tengo muchas canciones que me evocan a las que conocí. Novias, ligues, amigas o pilinguis.

La vida de los vírgenes es trágica pero primero sois guano y por eso las merecéis.
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.252
Reputación
8.525
Salvo uno que ha posteado cosas interesantes el hilo es para mataros...

En fin...

Shoortena significa enamoramiento y eso es entrar en un estado anímico muy muy roto

No se con qué shoortena habéis intimado vosotros, las mías han sido esto

 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.462
Reputación
97.316
Lugar
RV1.5
Tiene gracia que a vosotros las canciones os evocan mujeres pero con las que nunca habéis hablado, yo tengo muchas canciones que me evocan a las que conocí. Novias, ligues, amigas o pilinguis.

La vida de los vírgenes es trágica pero primero sois guano y por eso las merecéis.
Se da cuenta de que habla exactamente como un asperger lo haría ¿verdad?
 

Permaparados

Himbersor
Desde
25 Jul 2023
Mensajes
1.093
Reputación
2.046
A mí también me pasa con algunos temas y me dan puñetero ardor de estomago infinito porque nada salió bien.

Casi me dais envidia los que no habéis conocido mujer alguna y las canciones os evocan inocentes mujeres y no arpías del infierno.

Ejemplo:



Se da cuenta de que habla exactamente como un asperger lo haría ¿verdad?
¿Con lo de asperger te refieres a ti? porque Blaster ha dicho exactamente lo mismo que yo acabo de decir.
 
Última edición:

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.589
Reputación
3.448
A mí también me pasa con algunos temas y me dan puñetero ardor de estomago infinito porque nada salió bien.

Casi me dais envidia los que no habéis conocido mujer alguna y las canciones os evocan inocentes mujeres y no arpías del infierno.
 

Hanshiro.T

BUSCADOR DE LA VERDAD Y DE LA JUSTICIA
Desde
15 Nov 2022
Mensajes
6.596
Reputación
18.030
Lugar
La Armería
joroba, esa canción no es que traiga mujeres a la mente, es que la interpreta la mujer de tus sueños. Si además te ves el videoclip entero pues ya te pones malo...
Hizo un directo cantando esa canción y de como se movía con sus curvas las erecciones que me ponía.....jorobar menuda pedazo de hembra era.