Canciones "libidinosas"

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.288
Reputación
10.295
Yo al menos cuando pienso en musica sugerente, erótica o como lo quieran llamarle, me viene a la cabeza sobre todo esta :
[YOUTUBE]k3Fa4lOQfbA[/YOUTUBE]

Pero el tema ya tiene muchos años, no existe nada más actual?, ya no se hacen canciones subidas de tono?, y no me refiero a canciones cuyo video promocional viene repleto de jambas en trapos menores, hablo de las que llevan intrinsecamente un contenido sensual como esta de Gainsbourg, y que ademas sea evidente a la escucha.
 
Última edición:

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
[YOUTUBE]xRQnJyP77tY[/YOUTUBE]
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
"...déjame que te rompa las medias, voy a darte lo tuyo contra la pared...":fiufiu:

a ver si alguién sabe de quién es...:p:rolleye:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
"...déjame que te rompa las medias, voy a darte lo tuyo contra la pared...":fiufiu:

a ver si alguién sabe de quién es...:p:rolleye:
Es de Ramoncín.

[YOUTUBE]YGEq5_YIDIg[/YOUTUBE]

Otra canción que hoy día no hay bemoles de cantar...
 

SadButTrue

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
7.179
Reputación
24.294
Lugar
pamplona
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UAOxCqSxRD0?hl=es_ES&amp;version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UAOxCqSxRD0?hl=es_ES&amp;version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.510
Reputación
148.195
Es de Ramoncín.



Otra canción que hoy día no hay bemoles de cantar...
Cierto, corren malos tiempos para ciertas liricas en este mundo nuestro tal "global"...

a mí siempre me gustó la música de este tío aunque con los años se volvió muy iluso con los derechos de autor y el Hinternec...

en sus canciones habla de cosas que yo viví, y no sólo sensuales sino de la realidad de los suburbios...
 

pirola

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.241
Reputación
1.911
Lugar
Aquí mesmo
Esta era la más grande de mis tiempos, aunque no es mi estilo de música.
[YOUTUBE]k3Fa4lOQfbA[/YOUTUBE]

Y no se que hace en el vídeo Özil :confused::confused:
 
Última edición: