Canciones de buen rollo

Vamos a acabar el día de forma tranquilita, una moderna que me encanta :p

[YOUTUBE]4zLfCnGVeL4[/YOUTUBE]
 
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/80MkPDGow_U?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/80MkPDGow_U?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
[YOUTUBE]xuFFuQmIKzs[/YOUTUBE]

---------- Post added 05-mar-2014 at 18:42 ----------

Aquí un temazo de Omar Khairat, como casi todo lo que hace este hombre.

[YOUTUBE]yiJ4byD-LB8[/YOUTUBE]
 
Esta es una letra acojonante de Quique Gonzalez sobre un poema extraordinario de Luis Garcia Montero.

Este chaval no tiene suerte pero es un talentazo, es el ídolo del dueño de un garito al que iba mucho..


[YOUTUBE]eHWhbwWX7_g[/YOUTUBE]
 
De adolescente ayudaba a montar escenarios. 1991 fue un año en el que estuve todo el verano fuera, lejos de mi familia, de mis amigos; viajando por España. Entre las cintas del camión estaba el Aidalai de Mecano o el Out Of Time de REM, por poner ejemplos de lo que se consideraba "música actual" por aquel entonces.

Noches enteras por la carretera escuchando canciones que podrían catalogarse a priori como prescindibles, pero que adquirieron un gran significado para mi.

[YOUTUBE]LpP4gGYuZSU[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Venga, animemos la tarde del domingo

[YOUTUBE]MOkU1niW4UA[/YOUTUBE]
 
Volver