Cánceres masivos

Soy consciente de que han aumentado mucho los casos y sabemos el por qué, pero echando cuentas estoy que no me lo creo, quiero pensar que es algo puntual de mi edificio....

No, no, pues creetelo. No es solo tu edificio. Yo estoy igual.
Conozco montones, pero montones, de casos que han salido en los últimos años.
 
Desde el año 2.000 cosa tecnológica....
antes de ese año la oncología no era ni especialidad y en los hospitales había cuatro habitaciones para pacientes, a partir de ese año hasta hospitales oncológicos y de ahí increscendo, más tratamientos, más hospitales pero más cánceres sin importar edad o tipo de vida.
 
yo creo que el cancer lo tenemos todos.. pero algunos se lo detectan y otros no.. si vas mucho al medico te lo acaban detectando.. lo que los mata es la quimio y la radio..
 
Este gran aumento lo he notado desde hace unos 5 años o así, antes comíamos cosas y con antenas aunque en menor medida y no había tanto... igual me ha pasado con los infartos fulminantes en jóvenes.... de 1 cada 4 años o yo que se a en estos dos últimos años puedo nombrar 3 conocidos.
Pero vamos que la pregunta del hilo era si ocurre en vuestro entornos también, si habéis echado cuentas, contad que vais a sorprenderos.
 
yo creo que el cancer lo tenemos todos.. pero algunos se lo detectan y otros no.. si vas mucho al medico te lo acaban detectando.. lo que los mata es la quimio y la radio..

Nuestro cuerpo ya tiene un mecanismo que controla eso. Eliminamos las células malas de por si, el problema es cuando se desborda o este sistema falla que no se sabe el por qué aun.
 
Hay quien acusa a las ponzoñas... pero lo cierto es que en el 2020 se dio el despliegue masivo del 5G (hasta tal punto de que muchos decían que el el bichito en realidad era causado por el 5G). A ver si las ponzoñas son un chivo expiatorio...
 
PARA.png


diariodevallarta.com/impactante-intervencion-en-el-congreso-de-paraguay-contra-las-inyecciones-el bichito-los-paraguayos-estan-cayendo-como-moscas
 
Volver