CÁNCER ISLÁMICO: Un grupo de fieles a la religión del amor le pega una paliza a una niña de 13 años por vestirse como "los cristianos".

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.629
Reputación
33.867
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Las próximas serán sus compañeras NO morunas.

Aviso del que tomar buena nota.

Pero Francia, ya está perdida. Holanda o Suecia empiezan a expulsar jovenlandeses. Allí en cambio progresismo masónico a tope y los Jovenlandeses de segunda o tercera generación pero Jovenlandeses SON CONSCIENTES de que en unos años serán mayoria electoral.

Ni Napoleón resucitado salva ya eso.
 

SexyVIcky

Madmaxista
Desde
31 May 2022
Mensajes
5.166
Reputación
8.980
la unica solucion para la morisma es la del tio del bigote . cada vez son mas y es obvio lo que va a pasar.. y ya hay mas de los famosos 6 minolles de jovenlandeses de estos en europa , de largo...
Esa solución ya no es posible.Ni les paran los pies en las fronteras,mucho menos se va a hacer algo más contundente.
Esto es imparable porque los dueños del mundo así lo quieren.Me joroba que lo voy a tener que ver y sufrir,si no la palmo antes.
Menos mal que no dejare a nadie atras que tenga que lidiar con la locura de Europa que nos van a imponer.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.263
Reputación
21.967
Ya lo han conseguido, han impuesto su régimen de terror en suelo europeo.

A partir de ahora el que piense abandonar el islam u occidentalizarse minimamente se lo pensará 2 veces. Luego lo harán con los autóctonos, hasta que solo exista su hez de religión demoníaca.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.306
Lugar
Por aquí ando.
Hay algunos tan creyentes en Alá, en Dios, que te lapidan hasta si pones una cruz en la declaración de la renta para dar dinero a las organizaciones musulmanas ("deberías haber puesto raya... tú sabes... una raya, sí... como la de la coca... Sí, tú sabes... Te lo "mereses" por infiel... Tú sabes... No cruz... no crusss... Crusss.... no, nunca.... Tú senófobo -con ese-, tú malo... tú peor que yo... No crusss.... Pon raya como mucho...)

Nota: entre paréntesis, escribo como yo me expresaría -o lo que he podido ver-, dado que vengo de un barrio pobre y no he tenido suficiente educación ni, o, cultura... y puedo demostrar que no tengo títulos de ningún tipo, por lo que, solo puedo expresarme, pobremente -eso sí-, con las pocas posibilidades que tengo con respecto al conocimiento de la gramática y semántica que he visto y que, al escuchar, he podido llevar a signos reconocibles... señor juez y defensores de la tolerancia en nuestras calles.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.355
Reputación
30.306
Lugar
Por aquí ando.
Los antropólogos y arqueólogos del futuro se preguntarán cómo fue posible que una civilización tan avanzada como la que, por los restos, parecía la europea dejara de existir tan rápidamente (como la civilización Maya). Imagino, si siguen existiendo sapiens como los de ahora, que ante no saber qué responder dirán que fueron los pueblos del mar para llamar de alguna manera a una invasión que no sabemos cómo se produjo, pero que es cierto que se produjo.. y tendrán razón, otra vez, en su ignorancia al vivirlo, cuando dicen que ocluyeron en una edad oscura, durante siglos, a las potencias a las que hicieron sucumbir, sin que se expliquen cómo pudieron hacerlo, pues solo llegaban por el mar...

Pueblos del mar - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.969
Reputación
18.680
Lugar
España
Al zoopedērasta mamaesperma se le han olvidado todas las viejas que han violado multitudinariamente para después descuartizarlas con tejas rotas él y sus conmilitones cristianos. No pasa nada, se lo recordamos:

La cosa es que los cristianos dejaron la barbarie hace como 2 siglos y los sarracenos aun viven en las cruzadas
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.042
Reputación
3.066
  • Zanx
Reacciones: D_M

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.005
Reputación
4.212
Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Parece mentira que los burbujistas no conozcan uno de los mandamientos básicos del foro.
 

josecarlos1962

Cuñado nija
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
206
Reputación
320
Al zoopedērasta mamaesperma se le han olvidado todas las viejas que han violado multitudinariamente para después descuartizarlas con tejas rotas él y sus conmilitones cristianos. No pasa nada, se lo recordamos:

Eres muy bobo no.... te acabas de enterar de como funcionan las cosas Vamos cuando te enteres como actuaban los mogoles... te da algo. Y los pueblos Mayas, Aztecas, Toltecas, Incas, Caribes etc etc, e incluso y destacados esos buenos pueblos que se ahderieron a la expansion musulmana, con una pequeña diferencia.... nosotros hemos sido igualmente unos barbaros pero tambien el 90% de nuestra civilizacion la hemos hecho nosotros.

He de decir que el "nosotros" es un eufemismo, la realidad es que fueron nuestros antecesores, hoy Europa esta seca.
 

succero

Madmaxista
Desde
7 Dic 2018
Mensajes
1.868
Reputación
3.032
Así es,todos los cristianos somos infieles y nos merecemos hasta la muerte para esta gente.Eso no lo saben las voluntarias de los bailecitos.

Al igual que para los narigudos somos goyim,equiparables a los animales,no nos consideran humanos.

Venga,que bonita la diversidad y tal.
Vístase con decencia señora y todo irá bien.

:)