Cancelan CUENTAME COMO PASO. Por sacar a un nancy bueno

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.932
Reputación
30.174
Blanqueamiento para reclutas para enviar a Ucrania, cuando no interese volveran a ser los malos como toda la vida.

Nada nuevo que no hayamos visto ya con los años.
 

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.322
Reputación
2.612
No he visto nada de esa telenovela.
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.061
¿Soy el único en este país que ha visto cero segundos de esa serie?.
no, yo no sabia ni que existia ahora, me sonaba de hace tiempo, una serie cutre sobre tiempos antiguos
pensaba que era de hace 5 años o mas por lo menos, nunca la vi

aunque me gustaria que la sigan echando, por que lo que pueda venir....
 
Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.763
Reputación
29.253
Creo que la ultima vez que lo vi, franco aun vivia (En la serie, me refiero).
Pero voy a ejercer de todólogo y dar mi opinion de algo que no he visto desde hace 10 años:

La serie esta mas que quemada. Personajes quemados, trama quemada. Ya la gente no aguanta ver series tan largas. Teniendo plataformas de streaming donde ves tus series a tu ritmo, ver series tan largas a tan largo tiempo la gente ya se desentiende de ellas y pierde el hilo y una vez que ya pierdes el hilo (y el interes) ya no lo recuperas porque supone un "esfuerzo" ponerse a verla y ponerse al dia. No se que nivel de "share" tiene y ha tenido a lo largo de la historia, pero seguramente sera "descendente" todos estos años.
Incluso los teleculebrones de despues de sobremesa, duran poco tiempo y desaparecen y te ponen otra del estilo, pero es otra diferente.

Por otro lado, cuando una serie NWO se pone a hacer criticas por ahi, como el tipo de critica sea del tipo sarcasmo, es peligroso, porque los ofendiditos no pillan el sarcasmo ni la ironia, por muy evidente que sea y se te puede volver en contra. No se si el rollo este de los nazis iba por ahi, pero podria ser.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
954
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Esa época ya se puede ver como contemporánea y poco aporta a nivel de cómo se vivía entonces que es la clave de la serie.
En realidad no han avanzado casi nada, solo 2 años, la serie empezó en 2001 y estaban en el año 1970 alli, y había una diferencia de 31 años entre la realidad y cuéntame y ahora estamos en 2022 y la serie en 1993, una diferencia de 29 años en realidad sólo han avanzado 2 años, aunque nos parezca que ha pasado menos tiempo en realidad ha pasado más...