Canarias ha despertado, manifestación en contra de la invasión africana

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Se puede decir más alto pero no más claro.

Vox es el Podemos de derechas. Y sirve para lo mismo que sirvió Podemos en su momento: para canalizar la ira de la gente que estaba hasta los bemoles, haciéndoles creer que por fin había alguien que les representaba.

Pero si hasta lo pidieron:

"El presidente del Banco Sabadell, Josep Oliu, ha propuesto crear "una especie de Podemos de derechas" "

Josep Oliu propone crear "una especie de Podemos de derechas"
menos mal que no soy el único en darse cuenta...que alivio
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.473
Reputación
35.181

PROTESTAN PORQUE NO LOS MANDAN A LA PENINSULA..... AQUI EL CANARION ES COMO SIEMPRE HIPOCRESIA FINA
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.694
Reputación
17.749
Lugar
Salamanca
No quedan más bolas que civilizar a los personas de color, ... y domesticar a los jovenlandeses.

En la Sevilla del siglo XVI, la Nueva York de la época aunque la superpotencia mundial fuera Turquía, había una cofradía de personas de color. Y los costaleros blancos a sueldo ¡eh!.

¡Santa Hermandad del Costal que Dios hizo aparecer tan a tiempo en el umbral. Para practicar el bien, para combatir el mal!. ¡Santa Hermandad del Costal!.
Costalero en Montellano que sobre tus hombros llevas la Virgen de los Dolores siete heridas, siete penas que van derramando amores.
Costalero en Montellano, porque la fe en ti perdura, con paso firme y robusto pisas la tierra lo justo para llevar La Amargura.
Costalero en Montellano que al Cristo de los Remedios bajas desde el monte al llano, no decaigas en tu esfuerzo porque Él te tiende su mano.
¡Ay!, costalero ciego de la Hermandad del Costal, porque Dios te ha dado menos quizá para darte más, porque todo lo esencial es invisible a los ojos de la humana condición, y ves con tu corazón flores en lugar de abrojos, y porque no hay claridad que penetre en tu retina, has visto la luz divina nacida de la verdad.
Y a quien Dios ha dado tanto pide una entrega mayor, se puede tallar un santo con almas de tu valor.

Costaleros, id con Dios y cuando rindáis las cuentas ante el tribunal mayor, os bastará y sobrará con creces, esta oración:
¡Yo, Señor, fui costalero, fui costalero Señor!.
__________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.042
Reputación
33.483
menos mal que no soy el único en darse cuenta...que alivio
El colmo de la estupidez es atacar al único partido que es diferente a los demás y que está en contra de la inmi gración.
Y el éxito de los manipuladores es engañar a los simples con el argumento de que "bah, todos son iguales". La segunda mitad de la frase es "total, dejemos que sigan gobernando psoe y podemos"
A ver cuando espabilais y votáis a los únicos que van a hacer cambiar las cosas. Después, todos somos diferentes, yo tampoco votaré a Vox toda mi vida, pero eso será después de que hayamos vencido en eso, ¿no os dais cuenta?
 

Anka Motz

Madmaxista
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
6.879
Reputación
17.778
Lugar
BOTXO
VOX es el único partido que quiere poner fin a la invasión gente de jovenlandia de España (empezando por Canarias) que hace y financia la masonería internacional del Nuevo Orden Mundial.

pero la inmensa mayoría de todos los canarios votan a PSOE + Coalición Canaria + PP + Podemos: partidos políticos que están de acuerdo con la invasión gente de jovenlandia.

jorobaos canarios y a disfrutar vuestro voto. La frutada es que el resto de españoles pagamos también.
Mi opinión.
Mientras no se "desprendan" del tufillo rancio, que emanan del franquismo.
A muchos, nos "echa pátras".