Canales de telegram para seguir lo de Francia

Podría sacar los vídeos de los Telegram, tal qie así


[22H50] Montpellier ahora, primeros incidentes

Pero tremendo ****** (y con el “no hombre no” tampoco es que me anime)
 
Edito el primer mensaje con el mejor canal de Telegram que me he encontrado:


 
edit: Los que andáis por la vida sin Telegram, podéis verlos dándole a “Preview Channel”, debajo del botón azul de unirte al canal/abrir en Telegram.


Este, de todos los que he puesto, este es el que quieres


Dejo los demás por si os sobran palomitas





Visto que Twitter limita los tweets que puedes leer (en pleno 2023), abro este hilo para aportar y pedir canales de Telegram donde se comparta info.

Empiezo yo, a ver qué consigo el Twitter antes de que me amen la última de cuatro cuentas qie tengo:









Actualizaré este mensaje. NO conozco las cuentas, no sé si valen la pena. Si veo que alguna es una fruta cosa la quitaré.

 
edit: Los que andáis por la vida sin Telegram, podéis verlos dándole a “Preview Channel”, debajo del botón azul de unirte al canal/abrir en Telegram.


Este, de todos los que he puesto, este es el que quieres


Dejo los demás por si os sobran palomitas





Visto que Twitter limita los tweets que puedes leer (en pleno 2023), abro este hilo para aportar y pedir canales de Telegram donde se comparta info.

Empiezo yo, a ver qué consigo el Twitter antes de que me amen la última de cuatro cuentas qie tengo:









Actualizaré este mensaje. NO conozco las cuentas, no sé si valen la pena. Si veo que alguna es una fruta cosa la quitaré.
Ya tengo bastante con el canal prono tiobang
 
En este momento, Al Jazeera. Será la única que de imágenes mientras se puedan seguir quemando coches, banderas europeas o francesas y apaleando blancos o que lo parezcan. Después, habrá que cambiar de canal y ver Baby TV para poder dormir (evitar el canal 24 horas las 24 horas si se quiere estar mínimamente informado de algo, aunque sea de nada, pero con algún atisbo de realidad).
 
Me ha dado tanto ardor de estomago verlo todo en francés que me he tenido que salir.Prefiero ver videos en el canal de Wall Street Wolverine aunque sea.
 
Lo de los videos caseros es una frutada, da igual el idioma, siempre hay alguna meretriz con el OHHHHHHHHHH, el OhMyGOODDDo el EH EH EH el día que inventen la opción de retirar voces de los videos será una gran contribución a la humanidad al nivel de la imprenta o la rueda
 
Se agradece pero son vídeos cutres y repetitivos.
 
¿Cuánto creéis que tardará Parla o Barcelona en arder a manos de su gente de jovenlandia?
 
Volver