Canal5radio: "estado de excepción encubierto". Abascal sospecha de golpe de estado

Y en Twitter es tendencia #Yoapoyoalgobierno jjaja tócate los narices
 
Me resulta muy curioso ver cómo las FCSE y militares tenéis esa obediencia ciega y sois incapaces de ver que el Estado sólo protege sus intereses y que os utiliza como brazo armado. En el momento en que seáis prescindibles pasará de vosotros.
En época "normal" la FCSE están para "ayudarte" y "Defenderte" como ciudadano que eres. La situación actual es bien diferente. Ahora mismo para las FCSE somos el enemigo y su deber es cuidar al "gobierno" No están a tu servicio. No lo olvides-
 
El sábado a las 21:15 los estancos están cerrados. Y para los adictos al sesso también es una frutada que no se puedan ir de pilinguis o hacer cruising.

A mí no me tienes que convencer, a quien tienes que convencer es instructor del expediente de la Delegación/Subdelegación del Gobierno de la provincia donde vivas. Él es quien te va a crujir, no yo.

Yo tampoco estoy para convencerte a nadie de la necesidad de estas medidas de confinamiento. Se han decretado por el estado de forma legal, y yo, como policía, tengo la obligación de velar por su cumplimiento. Podré ser más o menos comprensivo en determinados supuestos, pero no estoy para que me tomen el pelo.

Hasta ayer éramos un gasto superfluo. Ninguna novedad. Ya veo todos los días el estado de las instalaciones, de los medios materiales de los que dispongo y como funcionan las cosas dentro de la Policía. Yo no trabajo para los jefes, mi motivación va mucho más allá.

Yo también me metí en mi trabajo por vocación y sabía que los jefes estaban podridos pero no a estos niveles.
Entiendo que eres un currante más y cumples órdenes, lo entiendo bien, tengo familiares dentro. Pero estáis muy ciegos. Si te dicen "salta" tú sólo dices "hasta qué altura" sin cuestionarte nada.

Yo estoy cumpliendo el RD. Me pegué 5 días sin salir para nada, ni si quiera para tirar la sarama ahí amontonada. Ya tuve que salir para tirarla por salubridad y ayer salí para lo que he dicho. Salgo lo mínimo, a veces ni eso, pero me parece totalmente dictatorial tener miedo a que me paren porque estoy cubriendo mis necesidades básicas (no estoy buscando la manera de saltarme la cuarentena), miedo a que me paren y no tener un recibo que justifique a dónde he ido y la hora, monitorizando mis movimientos, por "mi bien". Cuando los culpables de todo esto son muy conocidos y salen cada día en la pantalla. Si yo quisiera saltarme la cuarentena ya me buscaría las vueltas y si me ponen la receta me jorobaría por exponerme. Pero no es el caso.
 
A ver si te aclaras.

Si los trámites administrativos están paralizados, también lo está el inicio de los expedientes. No se va a tramitar nada hasta que no acabe el estado de alarma.

Fumar no es una necesidad. Si eres fumadora, haz tus previsiones. Si te paro un sábado a las 21:15 horas y me dices que vas a por tabaco, te mando de vuelta a tu casa con la propuesta de sanción.

Típico rojo con mentalidad estalinista. Fumar no será una necesidad para un no fumador. Qué fácil es picar teclas a lo simple. Y sí, la justicia y la administración funcionan muy bien, lo dice la experiencia
 
Ya empiezan las sospechas y las pequeñas revueltas.

Canal5radio dice algo que es cierto. Restringir la libre circulación, el poder pasear solo, algo que no están haciendo los países vecinos, no es estado de alarma, es estado de excepción. Porque se han suspendido todos los derechos constitucionales.



Abascal pondrá denuncia en el tribunal constitucional debido a que han amordazado a la oposición cerrando el Congreso.



VOX ya sospecha sobre que le han colado un golpe de Estado encubierto.

Me parece que ya es hora de que Ortega hable con sus contactos militares. No podemos permitir una dictadura comunista. Ni en Corea del norte ni en Venezuela, ni en Iran, tienen confinada a la gente en sus jaulas domésticas, con toque de queda las 24 horas al día.
Abascal va a montar un Vista Alegre nacional la semana que viene.

Necesita libertad de movimientos, el lumbreras

Ortega Smith hará el besamanos.
 
Yo también me metí en mi trabajo por vocación y sabía que los jefes estaban podridos pero no a estos niveles.
Entiendo que eres un currante más y cumples órdenes, lo entiendo bien, tengo familiares dentro. Pero estáis muy ciegos. Si te dicen "salta" tú sólo dices "hasta qué altura" sin cuestionarte nada.

Yo estoy cumpliendo el RD. Me pegué 5 días sin salir para nada, ni si quiera para tirar la sarama ahí amontonada. Ya tuve que salir para tirarla por salubridad y ayer salí para lo que he dicho. Salgo lo mínimo, a veces ni eso, pero me parece totalmente dictatorial tener miedo a que me paren porque estoy cubriendo mis necesidades básicas (no estoy buscando la manera de saltarme la cuarentena), miedo a que me paren y no tener un recibo que justifique a dónde he ido y la hora, monitorizando mis movimientos, por "mi bien". Cuando los culpables de todo esto son muy conocidos y salen cada día en la pantalla. Si yo quisiera saltarme la cuarentena ya me buscaría las vueltas y si me ponen la receta me jorobaría por exponerme. Pero no es el caso.

La situación es kafkiana. Yo tengo que ir a trabajar mañana, y esta tarde deberé ir a la vivienda que tengo en alquiler porque es donde tengo la ropa del trabajo, además de que entro a primera hora. Iré acojonado por si me paran y no les parece correcto.

La frutada es que trabajo en un sector que es esencial, y sí es una necesidad remar.
 
¿Y cómo le vamos a pedir rsponsabilidades? ¿Haciendo caceroladas? Si en cuanto podamos salir se nos olvidará todo con el buen tiempo y un par de cervezas. Este país no tiene memoria y no tiene narices, por desgracia.
Yo espero que las pida VOX tal y como han prometido cuando esto acabe, este Gobierno criminal debe ir a prisión. Si no lo hacen pierden mi voto y me paso a la abstención, y como yo supongo que hay más de uno.
 
Yo también me metí en mi trabajo por vocación y sabía que los jefes estaban podridos pero no a estos niveles.
Entiendo que eres un currante más y cumples órdenes, lo entiendo bien, tengo familiares dentro. Pero estáis muy ciegos. Si te dicen "salta" tú sólo dices "hasta qué altura" sin cuestionarte nada.

Yo estoy cumpliendo el RD. Me pegué 5 días sin salir para nada, ni si quiera para tirar la sarama ahí amontonada. Ya tuve que salir para tirarla por salubridad y ayer salí para lo que he dicho. Salgo lo mínimo, a veces ni eso, pero me parece totalmente dictatorial tener miedo a que me paren porque estoy cubriendo mis necesidades básicas (no estoy buscando la manera de saltarme la cuarentena), miedo a que me paren y no tener un recibo que justifique a dónde he ido y la hora, monitorizando mis movimientos, por "mi bien". Cuando los culpables de todo esto son muy conocidos y salen cada día en la pantalla. Si yo quisiera saltarme la cuarentena ya me buscaría las vueltas y si me ponen la receta me jorobaría por exponerme. Pero no es el caso.

Por tu bien no, por el de los demás. So irresponsable.

No bajas la sarama, cuando eso sí se puede hacer, y la dejas acumulada en casa. nosomosdignos:

No eres capaz de hacerte tus previsiones de comprar tabaco y tienes que salir de casa un sábado a las 21:15 a buscar el tabaco que te gusta. El mejor día de la semana y la mejor hora para andarse con exquisiteces, en pleno estado de alarma por la mayor crisis sanitaria de nuestro tiempo. Menos mal que no fumas hojas naturales de tabaco cubano, ¿hasta donde irías para encontrarlas?

Por más que te empeñes, fumar no es una necesidad básica.
 
Típico rojo con mentalidad estalinista. Fumar no será una necesidad para un no fumador. Qué fácil es picar teclas a lo simple. Y sí, la justicia y la administración funcionan muy bien, lo dice la experiencia

Ayer era muy de derechas, hoy soy rojo.

Vivir para ver... nover:
 
Yo espero que las pida VOX tal y como han prometido cuando esto acabe, este Gobierno criminal debe ir a prisión. Si no lo hacen pierden mi voto y me paso a la abstención, y como yo supongo que hay más de uno.
¿Responsabilidades?
¿Por lo de vistalegre?
¿A quién, a Javier?
 
Por tu bien no, por el de los demás. So irresponsable.

No bajas la sarama, cuando eso sí se puede hacer, y la dejas acumulada en casa. nosomosdignos:

No eres capaz de hacerte tus previsiones de comprar tabaco y tienes que salir de casa un sábado a las 21:15 a buscar el tabaco que te gusta. El mejor día de la semana y la mejor hora para andarse con exquisiteces, en pleno estado de alarma por la mayor crisis sanitaria de nuestro tiempo. Menos mal que no fumas hojas naturales de tabaco cubano, ¿hasta donde irías para encontrarlas?

Por más que te empeñes, fumar no es una necesidad básica.

¿El mejor día de la semana LLOVIENDO? Si no había ni un alma, ni si quiera policía.
Me hice mis previsiones, compré un cartón de tabaco que me ha durado 1 semana, pero no soy Rappel y se me acabó anoche.
Por cierto, bajar la sarama no está contemplado en el RD pero lo entiendo como necesidad básica por salubridad.
Si fuera irresponsable ahora mismo estaría en la calle paseándome, so burro, que no te enteras.
 
¿El mejor día de la semana LLOVIENDO? Si no había ni un alma, ni si quiera policía.
Me hice mis previsiones, compré un cartón de tabaco que me ha durado 1 semana, pero no soy Rappel y se me acabó anoche.
Por cierto, bajar la sarama no está contemplado en el RD pero lo entiendo como necesidad básica por salubridad.
Si fuera irresponsable ahora mismo estaría en la calle paseándome, so burro, que no te enteras.

No hace falta ser Rappel para ver que si en 7 días te has fumado 10 paquetes de tabaco (OOOJO), y el sábado por la mañana te queda un paquete, no te va llegar hasta día siguiente.

So chimenea.
 
Volver