Canal youtube de top10 y demás cosas típicas de buzzfeed, merca2, businessinsider,...

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
289
Reputación
466
Qué opináis de este tipo de canales?
Creéis que pueden dar visitas/dinero?

O el secreto es montarse un Márquez y venderle la idea a otros?

Hay un tipo en BlackHatWorld que te monta el canal y luego te provee el contenido por X al mes

1604612783629.png
1604612896814.png
1604612917567.png
1604612931895.png
1604613009231.png
 
Por cierto, vidnami es una cosa

Así que ojo con esta gente que te dicen que son la leche creando contenido y lo que hacen es soplarte 150€ por vídeos generados automáticamente con vidnami
 
creo que estan usando un IA para generar textos y luego usan un loquendo que lo lee y generan el video con inagenes, es contenido cosa y ya has bastante sarama en youtube
 
creo que estan usando un IA para generar textos y luego usan un loquendo que lo lee y generan el video con inagenes, es contenido cosa y ya has bastante sarama en youtube

vidnami (contentsamurai) se llama la cosa de programa

Sólo sirve en inglés y te genera unos vídeos con unas imágenes o vídeos que no sé si dan pena o risa de lo poco ajustados al texto que son

Y 35 euros al mes que te pretenden soplar por usar la herramienta
 
Que digo yo

Si tan rentables son este tipo de canales, por qué alguien se dedica a montarselos a los demás (dice tener un "cluster" que te permite llegar a los 1000 seguidores y 4000 horas de visionado en menos de un mes) y luego a vender vídeos de 10 minutos a 200 dólares?

No sería más lógico, exprimir el mismo la vaca y quedarse con todos los supuestos beneficios?
 
Le he pedido unas "muestras" al tipo de niche captain y me ha enviado esto:

Capital Hub

A ver, no son malos vídeos, pero, si entras en cualquiera de ellos, youtube te pone como recomendado el original (que suele tener millones de visitas) mientras que el suyo, apenas unas miles (y la mayoría deben ser de potenciales clientes de su servicio a los que les ha enviado el link)

Así, que es un scam de manual

Pero me quedo con la idea, porque son vídeos que podría crear yo sin muchos problemas, y venderlos, igual no 200 dólares, pero por 75€, sí que tendrían demanda
 
Volver