Canal ruso = Los Jojols están ejecutando terror masivo ataques en Crimea y Belgorot estamos en guerra!

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
838
A ver si pilinguin de una vez derriba todos los puentes sobre el Dnieper y finiquita Ucrania.
A ver si le revientan el chocho a cuchilladas a tu querida madre.

La puta rusia es un país de mierda y va a ser erradicada.
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.743
Reputación
49.979
A ver si le revientan el schoscho a cuchilladas a tu querida madre.

La fruta rusia es un país de hez y va a ser erradicada.
¿Y este lgtb estulto barata no estaba en mi ignore?
¿Cómo ha salido esta rata farlopera del mismo?
¿Cómo es que el hez de calvópez no le banea de una vez?

Slava Farlopas, me gusta la fruta, y ahora vuelve al ignore me gusta la fruta y satanás.

asakodemierda.jpg

castracion.jpg

oreja atentados moscu1.jpg
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
838
el estulto me gusta la fruta de @imaginARIO dijo:
¿Y este lgtb estulto barata no estaba en mi ignore?
¿Cómo ha salido esta rata farlopera del mismo?
¿Cómo es que el hez de calvópez no le banea de una vez?

Slava Farlopas, me gusta la fruta, y ahora vuelve al ignore me gusta la fruta y satanás.
Este sorbelefas del kremlin es fiel seguidor del culto a la subnormalidad que es contarme su puta vida de mierda cuando me meten en el ignore y se supone que no lo voy a poder leer. Es como un ritual de iniciación en su secta de furcias putinejas. Ignora a asakopako y di algo chulesco, o algo así.

Pero lo que les queda no es chulesco, es patético. Este en concreto se hace llamar imaginARIO y es un personaje del altiplano más negro que el sobaco de un grillo. La furcia de su madre ejerce en las rotondas con chaleco reflectante para que no la atropellen de lo puta negra que es.
 

eL PUERRO

CALIFA de ELDA
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
3.714
Reputación
11.464
el estulto me gusta la fruta de @imaginARIO dijo:


Este sorbelefas del kremlin es fiel seguidor del culto a la estultidez que es contarme su fruta vida de hez cuando me meten en el ignore y se supone que no lo voy a poder leer. Es como un ritual de iniciación en su secta de furcias pilinguinejas. Ignora a asakopako y di algo chulesco, o algo así.

Pero lo que les queda no es chulesco, es patético. Este en concreto se hace llamar imaginARIO y es un personaje del altiplano más oscuro que el sobaco de un grillo. La furcia de su madre ejerce en las rotondas con chaleco reflectante para que no la atropellen de lo fruta negra que es.
hablas como el cáncer te estuviera devorando el lóbulo parietal derecho