Canal de YouTube de Filosofía y reflexiones

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Hola a todos! :D

He iniciado un nuevo proyecto en Youtube sobre reflexiones de filosofía que creo que puede ser interesante. Me gustaría saber vuestra opinión así como ideas para nuevos temas que creéis que serían interesantes y todas las críticas para mejorar. Gracias a todos :D


Søren K
Le he echado un vistazo y lo primero que salta a la vista es que los vídeos que tienen la palabra "filosofía" en el título tienen peor relación visitas/tiempo que los que no la llevan. Huye de esa palabra, aunque luego el contenido sea realmente filosófico.
 

Horacia

Lonchafinista
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
181
Reputación
259
Me ha gustado mucho; la temática es muy interesante y "la puesta en escena" está muy trabajada.
Quizá lo que mejoraría es la expresión: personalmente, llevaría aprendido lo que voy a decir para que tanto las palabras que voy a utilizar como cómo lo voy a expresar no fuera aleatorio.
 

Ryu

Purasangre
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
3.751
Reputación
9.561
El nombre no lo sabe escribir nadie. No sabes lo que es una marca? O simplemente has estudiado la carrera de filosofía y quieres me haga un patreon para pagarte las terracitas a ti y a tu novio?
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Ya te digo si está buena... tiene que aprender a mover mejor las manos, queda muy artificial, y si le sumas un buen canalillo, éxito asegurado.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.465
Reputación
18.029
Hola a todos! :D

He iniciado un nuevo proyecto en Youtube sobre reflexiones de filosofía que creo que puede ser interesante. Me gustaría saber vuestra opinión así como ideas para nuevos temas que creéis que serían interesantes y todas las críticas para mejorar. Gracias a todos :D


Søren K
Tienes agallas.

Buena suerte.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.143
Reputación
10.055
Un a perdida de tiempo
metete a sanidad mejor, mira al Illa.
Seguro que lo haces muchisimo mejor
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.885
Reputación
49.450
Lugar
España
Me causas el mismo efecto que la mujer del Friker Jimenez, que es que hablas de temas que me interesan pero con voz y maneras como si hablaras de zapatos del Zara. No he durado ni 10 segundos, ciertos temas no me gusta escucharlos de boca de una mujer.