Canadá vacío: ntro. país se va a la hez... Pues a Canadá

Hogos Berde

Himbersor
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
1.426
Reputación
3.723
Lugar
La cienaga
De que te sirve tener buen clima si no puedes salir porque no te llega ni para gasolina? Ademas verte sin curro, o con el pero en la cuerda floja, joroba la moral. Los guiris, jubilados, funcis y paguiteros son quienes disfrutan
 

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.039
Reputación
22.978
En cuanto empiece a soplar de continuo un poco de frío, ya que te recuerdo que estamos en un periodo "caliente" para lo que es la Tierra, ese país se queda hundido bajo un manto de nieve y hielo perpetuo.

Que vale, igual para los próximos 50 años te vale, pero tú hablaste del futuro de la humanidad.
 

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.482
Reputación
2.354
si si , váyanse a Canada … cuando el paso del norte se termine de derretir lo suficiente como para ser navegable OS VAIS A soltar …

es la próxima gran guerra , el 80 por ciento del comercio se mueve por barco y desde China , en cuanto Rusia y China puedan ahorrarse CASI TODO el viaje para llevar sus mercancías con los TRILLONES de euros que eso representa en petróleo y mas considerando que Canada NO TIENE FORMA de defender esos pasos … se va a liar pardisima

besis
 

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016
Mensajes
1.537
Reputación
3.379
Como han dicho, no me parece que sea tan fácil emigrar allí.

Aunque quizá para los "lisensiados" sí. Ellos sabrán
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.618
Reputación
66.039
Si hoy con 2 grados y sensación térmica de -6 no aguantas en la calle más de 15 minutos, imaginar en Canadá como sera
 

Apretrujillos

Madmaxista
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
6.816
Reputación
6.727
Uy no, que no hay sol, terracita, tapitas y playita... Lo cual es lo que mantiene vivo al submileurista patrio...