Canadá: Un proyecto de ley autoriza la ayuda al suicidio a los "menores de edad maduros" sin permiso de sus padres

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.803
Reputación
108.136
Ya pueden cambiar de sesso sin permiso de los padres, ¿por qué no permitirles que se suiciden? Y esto se puede hacer porque las nuevas promociones de médicos empiezan a ejercer su profesión sin ningún conocimiento de Ética ni Moral, que antes la adquirían vía religiosa (aunque ellos no lo fueran pero sí sus antecesores) y ahora no les llega por ningún medio, menos aun cuando las Humanidades son apartadas de los estudios o han sido asaltadas por ideólogos del progretariado, que son quienes promueven estas cosas, de ahí que sean capaces de dar de baja de la suscripción de la vida a otro, incluso un menor, porque dice que sufre.

No se os olvide que luchamos en Ucrania contra "la horda asiática", o "turcochina", que dicen algunos, incluidos católicos. La barbarie no viene de nuestro lado sino que nos llega de Oriente.

El profesor de la Facultad de Medicina de Creighton, Charles Camosy, dijo el miércoles en "Tucker Carlson Tonight" que el proyecto de ley permitiría a los "menores maduros" ser eutanasiados por los médicos del estado sin el consentimiento de sus padres.​
 
Última edición:

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.203
Reputación
90.100
Pronto lo veremos aqui, aprobado con una abrumadora mayoria por parte de los españoles.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.395
Reputación
69.866
Por supuesto esta barbaridad también es culpa de pilinguin.