Canadá envía tropas a Ucrania. Si en Europa no queremos la guerra, Trudeau se encarga de que ella venga a nosotros.

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.313
Reputación
33.215
Así se empiezan las guerras y se demuestra quienes son los esclavos y los amos. El siguiente paso será recibirlo con honores y darle las gracias por protegernos. Tenemos borregos de sobra para hacerlo. Es sorprenderte el nivel de estupidez, ¿La borregada quiere ser otra Ucrania? Ok, pues lo seremos, toca luchar por nuestros amos.

 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.204
Reputación
6.232
otro torpe intento del risio de turno de manipular la verdad tergiversando las palabras

Canadá, partidaria de enviar tropas a Ucrania si es solo para labores de adiestramiento de tropas
Me la rezuma como lo pintes, como macron, quieren guerra si o si, o meter miedo a lps borregos sociedad de me gusta la fruta

Agggg, todo es una manipulación, solo damos palos de ciego en un mundo corrompido y muerto desde que nacemos, la historia es hez, no tenemos nada,
Siempre enfrentados, es un teatro, campo de pruebas para me gusta la fruta, hay mas que esto

Que ardor de estomago de sitio poco agradable jorobar, puñeteroos npcs, no aprendeis nada y eso que os han puesto en las narices el timovirus y el encierro, demorados, badulaques me gusta la fruta


Estara todo censurado atpc
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.000
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.313
Reputación
33.215

Soyyonoel

Cuñado nija
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
251
Reputación
481
Estos deben ser como los soldados armarios empotrados que tiene España en bases OTAN repartidos por medio mundo...solo para garantizar la paz y labores humanitarias...jijiji jajaja ahora le doy caramelitos a niños de Afganistán, ahora en Irak ...ahora en Líbano......y de paso ayudo a los israelíes a tener controlada la zona......que se matan 100.000 palestinos... Pues es igual, que estamos para repartir caramelos oiga...
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.104
Reputación
1.377
Lugar
Mordor
Me la rezuma como lo pintes, como macron, quieren guerra si o si, o meter miedo a lps borregos sociedad de me gusta la fruta

Agggg, todo es una manipulación, solo damos palos de ciego en un mundo corrompido y muerto desde que nacemos, la historia es hez, no tenemos nada,
Siempre enfrentados, es un teatro, campo de pruebas para me gusta la fruta, hay mas que esto

Que ardor de estomago de sitio poco agradable jorobar, puñeteroos npcs, no aprendeis nada y eso que os han puesto en las narices el timovirus y el encierro, demorados, badulaques me gusta la fruta


Estara todo censurado atpc
Este mundo no está hecho para ti, sabes que hay empresa americana que busca peña para vivir en marte durante un año igual encuentras allí la paz que no hayas aquí

Es sólo la puntita... y pilinguin se lo cree.

Que mande tropas aquí para adiestramiento de nuestros agricultores.
Pues que haga algo carajo, que lleva diciendo lo de los misiles nucelares acme desde hace 3 años, es un cansino

Cierto, tenían que decir que iban a mandar tropas para recuperar el Donetz. Luego ya se encargarán los Europeos de terminarlo.

Total.....como no se pueden adiestrar las tropas en Rumanía o Polonia, 10 kilómetros fuera de Ucrania.....

No cabe un borrego más.
Claro y lo explicará en la noticia, darán sus nombres, graduación y donde viven y donde harán los adiestramientos y a qué horas, quieres algo más.

Yo seré un borrego pero tú eres muy simple

Enviar tropas para adestrar tropas, ma non troppo.
solo le truppe giuste e necessarie per addestrarli
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.313
Reputación
33.215
Mientras vayan canadienses, usanos y anglos no problema.
Que tiren las nukes hacia el este los rusos que Alaska y Canadá están a tiro de piedra.
Sería una gran paradoja. La OTAN (es decir, toda Europa occidental) en guerra para proteger Alaska de los rusos, porque los anglos defendían "a los europeos" en tierra ucraniana.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.313
Reputación
33.215
Claro y lo explicará en la noticia, darán sus nombres, graduación y donde viven y donde harán los adiestramientos y a qué horas, quieres algo más.
Directamente estulto. Solo así se explica tu respuesta sin sentido.

Pero sería bastante hilarante que nos comentases que intentas decir, empiezas a resultarme interesante.
 

Sauron88

Himbersor
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.104
Reputación
1.377
Lugar
Mordor
No está haciendo nada, la OTAN ya está quemando hasta los Abrams por nada.

Un poco más de nada y el Kremlin se muda a Lisboa.
Las 5 noticias más importantes a día de hoy en España país de la otan:

1 Abalos
2 Amnistía de puchi
3 Violación en la india
4 Gato que se ha encontrado en el incendio de Valencia
5 El temporal que se nos viene encima
6 De regalo Gaza

De pilingui y sus rollos con los misiles acme no se sabe nada, hay mucho miedo, lo noto en la gente que compra en el corte inglés esta mañana, miedo a que se acaben las rebajas

Por cierto la imagen esa del rublo está desfasada, ahora es 99.37 rublos, sólo va a peor

Directamente estulto. Solo así se explica tu respuesta sin sentido.

Pero sería bastante hilarante que nos comentases que intentas decir, empiezas a resultarme interesante.
Quieres que comente!!!!!!!!! me sorprende, pensaba que los risios de sillón sólo acatabais órdenes sin rechistar