Can Vies incordia al soberanismo hegemónico a meses de la consulta

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.049
Reputación
23.515
JA, JA, JA... Los disturbios esos están llenos de mercenarios. No sé si extranjeros o nacionales, pero ese nivel de violencia sólo lo puede ejercer alguien instruído militarmente.

cni con cesicat de florero... ciu buscando una salida mientras rajoy se fuma un puro. son muchas familias viviendo del presupuesto.
 

elzuloqnuncabajaba

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
978
Reputación
1.524
Lugar
Ciutat comtal
Llamo a un amigo muy metido en movimientos altermundistas y me dice que debajo la capucha hay sobre todo italianos, argentinos, algunos jovenlandeses y anarkistas españoles.

Imagino que entre estos ultimos se esconden los infiltrados de la policia aspañola.
:D


jo jo jo quin fart de riure amb gent així. Això és massa. Hi han castellers i encara aquests frikis diran que és el CNI.



Això és una lluita de clases com la muntanya de montserrat. Trias, Rahola... vs CUP i esquerres de veritat....



BARCELONA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona ha decretado prisión provisional para uno de los detenidos por los altercados tras el desalojo de Can Vies en Barcelona, han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Se trata de Sergi, un joven de 30 años, auxiliar de enfermería y casteller, que participó en la manifestación el miércoles, ha explicado en declaraciones a los medios el abogado Andrés García.

Él y otro detenido han prestado declaración ante el Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona, aunque para el segundo se ha decretado libertad provisional.

Los 25 detenidos restantes lo han hecho ante el Juzgado de Instrucción 14 de la capital catalana, y para todos ellos se ha decretado libertad provisional con la obligación de comparecer una vez al mes en el juzgado y la prohibición de acudir a manifestaciones.

A todos se les imputa el delito de desorden público, y para algunos se amplía la imputación a otros delitos como atentado, daños y lesiones.
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.049
Reputación
23.515
:D


jo jo jo quin fart de riure amb gent així. Això és massa. Hi han castellers i encara aquests frikis diran que és el CNI.



Això és una lluita de clases com la muntanya de montserrat. Trias, Rahola... vs CUP i esquerres de veritat....
mira qué pseudo-polémica tan apasionante -yo me pienso que la razón lingúística está con el comentarista joan-carles martí:

¿Hi han idiomes o hi ha idiomes? | Núvol
 

libreOtraVez

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
3.475
Reputación
2.003
zuloquenuncabaja,


Que parte de "debajo de la capucha" no has conseguido entender? Otra cosa son las manis de gente normal.

Lucha de clases dice. Tu de que clase eres? A mi no me gustaria que es gente totalitaria luchase por mi.
 

elzuloqnuncabajaba

Madmaxista
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
978
Reputación
1.524
Lugar
Ciutat comtal
zuloquenuncabaja,


Que parte de "debajo de la capucha" no has conseguido entender? Otra cosa son las manis de gente normal.

Lucha de clases dice. Tu de que clase eres? A mi no me gustaria que es gente totalitaria luchase por mi.


Neocon ?


Tu has visto la misera, desigualdad, colocados, enchufismo, amiguismo rancio, ruina, trafico de drojas, prostitucion, proxenetismo.....que purula por BCN ?

Pero si tenemos barrios enteros que parecen Medallin o Napoles y me quedo corto-
 

Blackbury

Madmaxista
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
5.275
Reputación
4.585
Lugar
VLC
Pero si tenemos barrios enteros que parecen Medallin o Napoles y me quedo corto-
Para la tolerante y democrática visión de un nacionalista, esos barrios bajos no son catalanes, sino españoles.

Lo bueno que hay en Cataluña es obra de los catalanes, y lo malo es cosa de los españoles, que son inferiores. Su fascista ideología no les da para más...
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.853
Reputación
25.799
Pero ¿de verdad que ha tenido que ir la policía nacional a ayudar a los mosos? No decía Alami que eran el futuro ejército catalán?
Se ve que están un poco verdes o que su especialidad es el 5 contra uno porra en mano hasta el óbito
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.775
Reputación
50.345
Si durante 30 años de propaganda antiespañola, el presidente de la generalitat se quiere saltar toda la legalidad vigente y lo que votaron los mismos catalanes 30 años antes, es todo muy democrático.

Pero si los que se saltan la legalidad son un grupo de jovenes alternativos que ocupan un edificio público abandonado y le hacen uso convirtiendolo en un centro cultural alternativo, son lo peor. Y los mismos que se quieren saltar y se saltan la legalidad española recurren a la "legalidad" para convertir el espacio autogestionado por iniciativa popular en un insulso solar.

Que son radicales, sí. Pero si no hubiera esa feroz oposición, todos estos centros autogestionados seguirían el mismo camino que Casas Viejas

CSOA Casas Viejas - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y como dice la wiki, hoy es un enorme solar en el centro de Sevilla.

---------- Post added 31-may-2014 at 16:13 ----------

la culpa de madrit
Lo que parece un chiste, al final lo utilizan como argumento.

Desalojo de un CSOA, los perroflautas la lían parda y la culpa es de Madrit que han metido a infiltrados disfrazados de perroflautas.

Lo más delirante que he llegado a leer.
 

Coram Populo

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
3.633
Reputación
5.249
Vamos a ver si lo entiendo: los okupas llevan una semana prendiendo fuego a media Barcelona porque les han cerrado uno de los chiringuitos donde iban a colocarse, y son los buenos. Los malos somos los que nos manifestamos pacífica y legalmente para seguir siendo españoles.

En fin, caspaluña apesta.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.059
Reputación
8.689
Vamos a ver si lo entiendo: los okupas llevan una semana prendiendo fuego a media Barcelona porque les han cerrado uno de los chiringuitos donde iban a colocarse, y son los buenos. Los malos somos los que nos manifestamos pacífica y legalmente para seguir siendo españoles.

En fin, caspaluña apesta.
¿Okupas? Unos okupas no ponen en jaque a la policía de esta manera. Esta gente ha estado entrenada para conflictos urbanos, gran parte de la cual ni siquiera será española.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
Para la tolerante y democrática visión de un nacionalista, esos barrios bajos no son catalanes, sino españoles.

Lo bueno que hay en Cataluña es obra de los catalanes, y lo malo es cosa de los españoles, que son inferiores. Su fascista ideología no les da para más...
Se pensará que Barcelona se parece más a Hamburgo que a Nápoles.
 

Mancuso

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
369
Reputación
702
CNI botiflers!!

Aquí tenemos a agentes del CNI, entrenados para camuflarse de castellers, en Can Vies..