Campaña en el cementerio: Pablo Iglesias pide el voto delante de las tumbas de las "13 rosas" y habla de República, fascismo y ultraderecha

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Muchos esperamos que termine sentado en un banquillo, es delictivo muchas cosas que hace, algo que no se puede permitir en una democracia moderna
Ahora mismo no esta aforado. Hasta Mayo no lo estará, es el momento

Pero hay que hacer acusaciones con pruebas reales de delitos, no por mis narices morenos.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.864
Reputación
11.163
Lugar
Viejo San Juan, PR
Precisamente esta propaganda (reivindicar terroristas al servicio de Stalin) es su punto más débil. Pero la ignorancia y cobardía de sus víctimas (los españoles) la hace buena.
Agua pasada, bla bla bla. No. Son los malos y eran peores.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.344
Reputación
75.078
Se nota que no os importa nada
¿A ti te importa mucho algo que paso hace casi 100 años? A mi no, así de claro te lo digo.
Como si me dices algo de Cristobal Colón, me la pela.
Dejad ya de vivir del pasado, que cansinos sois la ostra.
 

monbolongo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2012
Mensajes
361
Reputación
1.600
Se le olvidó mencionar que fue el Frente Popular quien votó en contra del sufragio universal argumentando que las mujeres en España votarían "mal", influenciadas por los curas, es decir que las mujeres en promedio iban a defender el status quo, básicamente lo mismo que ocurre ahora que el status quo es el progresismo.
 

GM:KL&33

Madmaxista
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
6.864
Reputación
11.163
Lugar
Viejo San Juan, PR
¿A ti te importa mucho algo que paso hace casi 100 años? A mi no, así de claro te lo digo.
Como si me dices algo de Cristobal Colón, me la pela.
Dejad ya de vivir del pasado, que cansinos sois la ostra.
Su fuerza es el repruebo. Cuando te defiendes de ellos, te acusan de haberles atacado sin motivo.
Como el orate Scorpio en Harry el sucio.
Si les dejas contar a ellos lo que ha pasado, se presentarán como víctimas (los buenos) y a quien se defiende de ellos como agresores (los malos).
Ese es todo su poder.

Por eso, no hay nada más importante que contar quiénes son (Criminales vocacionales), quiénes son sus maestros (Stalin, Kim Yong Un,etc.), qué reivindican.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.599
Reputación
79.876
Su fuerza es el repruebo. Cuando te defiendes de ellos, te acusan de haberles atacado sin motivo.
Como el orate Scorpio en Harry el sucio.
Si les dejas contar a ellos lo que ha pasado, se presentarán como víctimas (los buenos) y a quien se defiende de ellos como agresores (los malos).
Ese es todo su poder.

Por eso, no hay nada más importante que contar quiénes son (Criminales vocacionales), quiénes son sus maestros (Stalin, Kim Yong Un,etc.), qué reivindican.
Hombre, tenemos al paramecio de Antoñita Maestre acusando de violentos a VOX y de que se quejan de agresiones imaginarias. Estos estultos te tiran piedras mientras te acusan de ser tú el agresor. Cada vez está más claro cuál es el único camino para poder vivir en paz.