Campaña de desprestigio contra Madrid

¿Hay una campaña contra Madrid?

  • Si, hay una campaña desde el PSOE y los indepes

    Votos: 19 86,4%
  • Los Muy de derechas mesetarios y sus hezs

    Votos: 3 13,6%

  • Total de votantes
    22

Amraslazar

Príncipe del Tabernáculo
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
19.881
Reputación
61.599
Está bastante claro. Madrid es la locomotora de España y, a diferencia de Qatarluña o Euskadistán, dedica mas de un 10% de su PIB en financiar al resto de las autonomías. Sin embargo los periódicos progres presentan a Madrid como el agujero oscuro de España, cuando el agujero oscuro son las provincias separatistas.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
(*A algunos españoles "aún " les falta autoestima y les sobran complejos ) Piensa mejor así y disfruta de "nuestro " Madrid /de todos los españoles (*nuestro NEGOCIO PENINSULAR PARTICULAR /*de los euskaldunes forales solo en lo que aporten y solo por obligación legal ) :

¿"Ladran , luego cabalgamos ; amigo Sancho" ; NO?

----------------------




En nuestra España en red "ya " y !por fín ! ......ya que madrid es a nuestra España:

!Lo que zaragoza es a "su" Aragón ! pero a otra escala peninsular/ "solo , negocio , para españoles " ( solo hay diferencia de escala desde nuestro punto de vista !no egoista ! : del valle del ebro a peninsular y negocio "solo" de los españoles/españas ) y ya ....

¿Sin aranceles de don poco? otorgados desde ¿su? madrit a los caciques de los caciques de los euskaldunes y catalanes "per espanya "? pagado por el resto de las espanyas ,.......

España en red y con nodo central en "nuestro" MADRID de todos los españolitos y españas ( que no madrit ) y ......peninsular / de los portugueses solo cuando se lo pague y despierte lisboa en su desesperación !pues no son españoles ! para no morirse de endogamia necionatonta abandonados por sus "amos " ingleses ....




---------------------

(*Homenaje a "mi " Madrid ; rompeolas de TODAS las españas )




-----------------------

PD: (desde "su" Aragón ; que "lo modelno " no quita lo sentimental ////////// para catalanes y euskaldunes envidiosos "only "***** )



El auténtico vídeo de la jota del aeropuerto de Zaragoza

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

****** (solo para catalanes y euskaldunes "only " ; pues cada españa(CA ) maneja el 85% y "el día de día" de cada uno de sus españolitos locales/ "la gestión " ...... !desde hace 40 años ! y........ la culpa de la mala gestión ya no es de madrit a pesar de lo que les cuenten a los ¿normalizados daneses de blanes por saber pompeu fabra o batua y ser apacentados por su clerecía en la itaca y la aldea ( de su clerecía ) en su endogamia y caciquismo/omertá y la irresponsabilidad de sus gestores de .....¿la culpa es de madrit ? y....... nunca de sus gestores ¿NO ? y luego además está el karma .....y EL CONSUMO RESPONSABLE Y EL CONTROL DE SU MADRIT "del resto " )

(en lo grande )




( y en lo pequeño y no por ello "menos importante" y que no podría ser sin su zaragoza y zaragoza sin su madrid )

ARCOS DE LAS SALINAS- TERUEL -
 
Última edición:

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Claro que hay una campaña de desprestigio, desde cataluÑa casi todas:
Olimpiadas en Madrit no
Madrit ens roba
Y tal...
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.507
Reputación
31.377
Barcelona siempre ha tenido envidia de Madrid. Siempre.

Ahora aprovechan su ascendencia sobre pedro nono para intentar boicotear la economía madrileña, que sube imparable mientras ellos se estancan e incluso retroceden.

Así es como han progresado siempre, usando el chantaje político y parasitando la economía española.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.045
Reputación
10.693
¿Hay una campaña de desprestigio contra Madrid?

Madrid va como una moto, y al PSOE y los Indepes eso les joroba, al menos eso dice Ayuso

¿Creeis que hay una campaña contra Madrid? Yo he ido recopilando noticias mas que tendenciosas leidas en La Vanguardia y en El Pais y así lo creo ¿Y vosotros?

Ayuso se considera víctima de una campaña de desprestigio a Madrid
No te quepa duda que es así.
Lo de la vanguardia es algo normal. Allí en esa zona funcionan así. Y la envidia les corroe al ver que se ven superados cada día que pasa más y más.
Y Lo del país es evidente desde hace tiempo porqie no soportan que el PP no pierda la Comunidad. Y para más inri gobiernan el Ayuntamiento.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
La campaña antimadrid viene de lejos...
Vagos, chulos e incapaces de crear nada.
Barcelona encantada con sus barrios viejos disneylandia y sus cines gabachos, su auténtica roñosería, son los primeros en salir del bar en cuanto ven aparecer al camarero con la cuenta. Afines a pegar la gorra con tal de comer gratis.
 

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.853
Reputación
30.020
Cada vez que se habla de olimpiadas en Madrit en Tractoria rebuznan y resoplan como locos. Que pena me da pensar como toda España apoyaba unas olimpiadas en Barcelona.
Pusimos en el mapa lo peor de España.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.620
Reputación
205.710
Ya les gustaría que Madrid se fuese al guano.
Madrid, pese a quien pese, le da ahora mismo MIL VUELTAS a Carcelona (Ciudad Fecal).

Sobre todo a NIVEL INTERNACIONAL.
No falla: Guiri con el que hablo, gente de fuera, personas que curran en empresas multinacionales
NO QUIERE NI OIR HABLAR DE BARCELONA Y DE CATALUÑA

Éstos badulaques se pensaban que con el show de los contenedores ardiendo, el apoyo a los de Hong Kong, y el lloriqueo ******, medio mundo se iba a poner de su lado, y montar poco menos que una guerra contra Madrid y en pos de la independencia.

Y no ha sido así.
NI VA A SER ASÍ NUNCA.

REPITO: NUNCA



El problema es que ésta pandilla de orates de la ESTELADA con unos paletos y la cosa más sórdida que se ha visto en la fruta vida, y no queiren asumir su derrota.

Pues nada, que sigan, que sigan haciendo el estulto con sus cortes de la Meridiana, sus lloriqueos de cobardes de hez, su estupida altivez, y su prepotencia paleta...

Que veréis como de aquí a 2 años son aun más parecidos a ISLAMABAD.

simpleS DEL NABO
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.893
Reputación
16.576
Lugar
Bosque Tenebroso
España es bastante mas que Madrid, sin herir susceptibilidades, cansa tanto centralismo cerril de algunos